Leído

MILITANCIA EN USA

Tras el escrache que sufrió en Miami, Diego Brancatelli respondió en Twitter: "Que gordo estoy"

Lun, 02/09/2019 - 6:47pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El polémico panelista del programa Intratables, Diego Brancatelli, sufrió un escrache cuando se encontraba de vacaciones en Miami, Estados Unidos, y tras el video que se viralizó en las redes, el periodista decidió 'ningunear' a la mujer que lo increpó y le respondió vía twitter: "no me cuidó la panza, que gordo estoy", escribió. Mirá los detalles del escrache en la nota:

Contenido

El periodista Diego Brancatelli, abiertamente kirchnerista, fue escrachado por una mujer cuando estaba de vacaciones en Miami. La mujer lo increpó en un supermercado y le preguntó "qué haces acá en Miami, te gusta yankeelandia pero después vas y apoyás a Cristina", repetía la mujer mientras lo filmaba mientras que Brancatelli mantuvo la calma y siguió comprando 'como si nada'. 

Luego del escrache que se volvió viral, el periodista decidió responderle a la mujer a través de sus redes sociales. 

 

"Pobre mina. La ignoré. Buscó mi reacción. No encontró nada. Aún así mandó lo que no obtuvo al call center macrista para que me ataquen. Y yo q estaba en un TODO x 1 DOLAR derrochando verdes!! 😂😂 Lo q más me enojó es que no cuidó mi panza! Q gordo estoy!", ironizó el periodista tras el escrache de la mujer. 

Además, Brancatelli respondió algunos de los comentarios sobre lo ocurrido. "Pobre mina. Te engancharon dice Jaja. Lo conté al aire, vengo publicando fotos hace 2 semanas, no me escondo ni le debo dar explicaciones a nadie. soy feliz con una familia hermosa. Estaba en un 'todo por un dolar' negro. Jaja. Eso sí, salí muy gordo. O estoy. A la vuelta dieta", expresó ante los mensajes de apoyo de sus seguidores en las redes sociales.

 

Ante otra muestra de afecto, agregó: "Cero bola. Pobre mina. Sabes que es lo más gracioso? Que yo sabía que gente de mierda hay en todos lados y esto podía pasar. Pero si supieras la cantidad de gente que me abrazooooó!!!!! Esta loca fue la primera y única. Como en las urnas, el amor le ganó por lejos al odio", enfatizó.