Leído

6 SEGUNDOS DE ATENCIÓN

Twitter prohíbe las publicidades del gobierno y apuesta a los vídeos para empresas

Mar, 20/08/2019 - 7:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de un reciente estudio, la red social Twitter informó que las cuentas asociadas a gobiernos no podrán publicitar más en la plataforma. Por otro lado, los demás anunciantes podrán promocionar sus productos y servicios con vídeos de hasta 6 segundos y sólo les cobrará cuando el anuncio se vea hasta el final.

Contenido

La red social Twitter informo cambios para sus anunciantes: de ahora en más no permitirá a cuentas gubernamentales realizar publicidad, pero a las empresas les permitirá promocionar sus productos y servicios con vídeos de hasta 6 segundos y sólo les cobrará cuando el anuncio se vea hasta el final.


El propósito es que las empresas solo gasten en publicidad cuando haya sido vista en realidad. "Twitter no es un entorno de visualización forzada", afirmó la red social en el anuncio.


La decisión se tomó a partir de un estudio realizado por EyeSee y Twitter que demostró la efectividad de los vídeos de formato corto con mensajes claros, los cuales son más recordados por los consumidores. Además, la empresa asegura que los usuarios ven cada vez más vídeos en dispositivos móviles y prefieren que sean de corta duración. "Las experiencias óptimas de visualización y creatividad en un vídeo impulsan el crecimiento de la marca y las ventas", dice la red social.


Una de las compañías que ya utilizó el nuevo formato es Dell Brasil y según el comunicado de Twitter, la tasa de visualización de sus anuncios creció un 22%.


Sin embargo, estos cambios no aplicaran para cuentas asociadas a gobiernos, sino todo lo contrario. Estos perfiles ya no podrán hacer anuncios o promocionar tweets. aunque seguirán funcionando normalmente.