Leído

VIDEO

Un 'niño' fumando en un estadio revolucionó Internet, pero el final de la historia sorprendió a todos

Lun, 09/09/2019 - 8:03pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Un niño fumando un cigarrillo mientras veía un partido de fútbol revolucionó Internet, cuando el video que mostraba al niño ejerciendo la acción se viralizó en pocos minutos. La indignación inundó las redes sociales en todo el mundo por lo que se mostraba en las imágenes, pero horas después se conoció que el chico no era tan joven como se le veía. Mirá el video y los detalles a continuación:

Contenido

El fútbol casi siempre es tema de tendencia en las redes sociales, ya sea por declaraciones de fútbolistas, partidos amistosos, eliminatorias y copas, no importa el contexto, pero casi siempre los seguidores de ese deporte posicionan al fútbol en Internet. 

Pero este fin de semana, el fútbol tuvo un inesperado protagonista. 

 

La principal tendencia en las redes sociales de Turquía fue la contratación del colombiano Falcao García por parte del Galatasaray, pero todo cambió cuando se viralizó un video de un partido entre el Bursaspor y el Fenerbahce. Este encuentro amistoso tenía como fin recaudar recursos para destinarlas a diferentes organizaciones que ayudan a niños con capacidades diferentes y problemas de salud.

En plena transmisión del partido la cámara enfocó a dos asistentes al encuentro y captaron el momento en el que un niño parecía estar fumando al lado de otro. El video se viralizó rápidamente causando indignación al ver un infante con un cigarrillo en sus manos en un partido.

Fue tal la conmoción que los medios locales buscaron al supuesto niño y se llevaron una gran sorpresa al toparse con que el protagonista en realidad era un hombre con cara de niño. 

La persona que estaba fumando en el Bursa Metropolitan Municipality Stadium era un hombre de 36 años, llamado Cocuk y el niño que lo acompañaba era su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sigara içen çocuk” diye paylaşsigim arkadaşın 36 yaşında olduğu ortaya çıkdi #fenerbahce #YüreğiniKoyOrtaya

Una publicación compartida de Yüreğini Koy Ortaya (@yureginikoyortaya) el

 

La cuenta de Instagram @Yureginikoyortaya publicó una foto que evidencia que se trata de una persona mayor y no de un niño como se creía.