Leído

HUMOR EN REDES

Video: El titanic de Twitter que maneja Macri y los periodistas que tratan de salvarse

Dom, 18/08/2019 - 9:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Tras la derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es blanco de burlas constantes que circulan a diario a través de las redes sociales. La 'embestida' por parte de los militantes 2.0 -la mayoría simpatizantes del kirchnerismo- se da luego de que tras el resultado adverso del macrismo, sus famosos 'trolls' hayan casi que desaparecido de la Internet. Por estas horas lo que circula es una parodia de la película Titanic, donde el capitán del barco resulta ser el presidente Mauricio Macri y muchos de sus ocupantes, periodistas de canales de televisión como TN, América TV y El Trece. El video a continuación:

Contenido

Desde que el macrismo perdió las elecciones PASO del domingo 11, el oficialismo es víctima de ataques constantes en las redes sociales, que, anteriormente, eran lideraras los los afamados trolls del oficialismo que siempre posicionaban positivamente la imagen del Presidente de la nación. 

Pero tras la derrota, parece que 'los trolls de Peña' se desaparecieron de las redes y por estas horas, las burlas y ataques de los militantes 2.0 que simpatizan mayormente con el Frente de Todos, son quienes han tomado las riendas del Twitter y han viralizado cientos de memes, videos, canciones, datos y parodias que ridiculizan al equipo de Cambiemos (ahora Juntos por el Cambio). 

Y eso fue lo que pasó este domingo 18/08, cuando se viralizó en la red social Twitter un video que trata de recrear una escena de la ganadora de varios Oscar y famosísima película Titanic. Sí, el barco que se empieza a hundir y todos corren desesperados por salvarse: eso fue los que los ingeniosos burlones del macrismo trataron de imitar. 

En el video, que fue compartido por varios usuarios en la red social, se recrea el final de la película Titanic, pero en este caso, los pasajeros que corren tratando de salvarse resultan ser algunos periodistas de la televisión argentina: Luis Majul, Luis Novaresio, Eduardo Feinmamn, Débora Plager, entre otros, son algunos de los comunicadores que luchan en el video por no morir ahogados. 

Curiosamente, el capitán del barco resulta ser nada más y nada menos que el presidente de la nación Mauricio Macri, que tiene como ayudante a Marcos Peña. Programas como Animales Sueltos, Intratables y el canal de noticias TN tratan de salvarse de primeros, y bajan en las balsas de emergencia, como lo hicieron en las películas algunas personas con privilegios. 

Por supuesto, el video generó varias reacciones por parte de los internautas: estuvieron quienes celebraron el ingenioso video y se burlaron de algunos periodistas que calificaron de 'panqueques', mientras otro grupo aseguró que 'no se baja del barco', esperanzados con que en las elecciones de octubre el resultado se pueda revertir. 

El video a continuación: