Leído

TWITTER

¿Vuelven "Los Simuladores"? Los actores resolvieron "un último caso" para Netflix

Mar, 07/05/2019 - 6:26pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los actores Federico D'Elia, Martín Seefeld y Alejandro Fiore intercambiaron mensajes con la cuenta oficial de Netflix Latinoamerica, que publicó: "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver". Entre los usuarios, crece la expectativa sobre una vuelta de la exitosa serie, cuyo último capítulo se emitió hace 15 años.

Contenido

La cuenta Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) suele tener un fuerte impacto en Twitter, donde no solo promocionan los contenidos de la plataforma sino que también interactúan con sus usuarios y hacen anticipos de las series y películas que se avecinan. 

Este martes 7/5 la red social volvió locos a los usuarios argentinos a partir de lo que parece ser una poco clara señal. La cuenta oficial de Netflix interactuó con algunos de los actores de la exitosa serie argentina Los Simuladores, cuyo último episodio salió al aire hace ya 15 años. Las especulaciones son muchas y los fanáticos esperan ansiosos más mensajes. Además, Netflix creó esta tarde una cuenta de Twitter exclusiva para la Argentina, @CheNetflix, ¿vuelve el equipo de cuatro hombre que puede resolver "todo tipo de problemas"?

Todo comenzó con un tuit de Agustin Eme @agustineme, que publicó: "LO MANIJA que estoy con la vuelta de #Dark. NO AGUANTO MÁS @NetflixLAT". La empresa productora de contenidos "citó" su publicación y preguntó a los usuarios: "¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?". Hasta ahí, todo normal: Netflix suele hacer chistes e interactuar con los usuarios que se comunican con la cuenta.

 

 

Sin embargo, el actor Federico D'Elia, quien interpretaba a Mario Santos en Los Simuladores, respondió el tuit: "No se preocupe, @agustineme. Déjelo en nuestras manos. Los argentinos se van a sentir parte de la comunidad. Y tranquilos, nosotros nos hacemos cargo del costo del operativo. @SeefeldMartin, ¿Cómo estás para un último caso? ¿Podés comenzar con la investigación?". Todos los fanáticos de la serie captaron de inmediato que estaba encarnando a su personaje.

 

 

Martín Seefeld, que interpretaba a Gabriel Medina en la ficción, respondió al llamado: "Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo".

A continuación, ingresó en la conversación Alejandro Fiore, que interpretaba a Pablo Lamponne en la exitosa serie. "Soy asistente del Ing. en redes sociales Máximo Cozzetti, @NetflixLat. Hicimos una breve auditoría para que Netflix se comunique perfectamente con sus fans. Lamentablemente, tenemos que intervenir su cuenta y hacer cambios drásticos. Muy drásticos", escribió en la red social.

 

 

Netflix Latinoamérica reaccionó: "¡No! ¡No nos pueden hacer esto! Son años de divertir a nuestros seguidores con memes y avisos de lanzamientos, tenemos un CM que alimentar. ¿Qué pasó?". Fiore respondió: "Los argentinos, @NetflixLat, eso pasó. Hablamos muy diferente al resto de la región. ¿O alguna vez escuchó a un cordobés decir “historias chingonas”? Lo lamento, no se me ocurre ninguna solución. A menos que… No, no, sería una locura. No hay precedente en Latinoamérica". 

"¡Por favor! Para nosotros no hay locuras desde que Eleven, Mike, Lucas y Dustin lograron rescatar a Will. Hacemos lo que sea...¿Podemos hablar por DM?", dijo Netflix. Seefeld concluyó la conversación: "Hablemos, pero que sea breve. Tengo que seguir con “Las chicas del cable”, estoy enganchado. @alefioreok, ¿podemos conseguir una computadora, wi fi, un puma salvaje y un fernet en una botella cortada? Se lo conoce también como “el viajero”".

 

 

Por otro lado, la plataforma envió un pensame más contundente cuando respondió otro cuestionamiento de Agustin Eme, que dijo "Asumo que tampoco sabes lo qué es tomarse unos buenos matienzos. TKM @NetflixLat pero tirate un centro para Argentina". Netflix Latinoamerica respondió: "Ay amigos argentinos...Ojalá conociéramos un grupo de personas que solucionan problemas que nadie más puede resolver", haciendo una clara referencia a Los Simuladores.

Unos minutos después, @CheNetflix llegó a la red social. La cuenta oficial de la plataforma para Argentina hizo una primera publicación bastante nostálgica: "-•?((¯°·._.• NeTfLiX ArGeNtInA •._.·°¯))؟• ha iniciado sesión", haciendo referencia al servicio de mensajería más popular de hace 15 años, Messenger.

 

 

Netflix Latinoamérica citó el Tuit de Che Netflix y preguntó "¿Cuenta simulada o cuenta verdadera?". Federico D'Elia respondió: "Disculpe, ¿Fuego tiene?". Caso resuelto.

 

 

Los usuarios siguieron especulando sobre el futuro de la serie, protagonizada por cuatro socios que resolvían problemas inéditos de sus clientes. Entre 2002 y 2004, se emitieron sus dos temporadas por Telefé (ahora disponibles en Netflix) y el último capítulo fue emitido en 2004. Los niveles de audiencia eran muy altos y también la ficción ganó el Premio Martín Fierro de Oro 2002, entregado por la APTRA.