Periodismo

Polémica.

CLARÍN BORRÓ LA FOTO

"El afectuoso saludo" que no fue, Wiñazki y furia K por otra, ¿fake news?

Contenido

Tras el fallo que condenó a Jorge Lanata y Nicolás Wiñazki por "daños y perjuicios" y ordenó pagarle $600 mil al ex ministro de Agricultura Norberto Yauhar por vincularlo a un circuito de tráfico de drogas en Chubut, el mundo K tiene en la mira a ambos periodistas del Grupo Clarín.

El periodista Diego Brancatelli

"DESAGRADECIDOS"

Increíble pero cierto: Diego Brancatelli le pegó al kirchnerismo

Contenido

El periodista K, Diego Brancatelli, sorprendió al manifestar su bronca y dolor por no sentirse “contenido” por integrantes del universo kirchnerista, del cual forma parte. Así lo dio a conocer en una entrevista que le realizó el portal de noticias Infobae. 

Jorge Asis.

GÜIRALDES Y JORGE ASIS

"Me fui, como quien se desangra"

Contenido

"(...) ¿Rezar? ¿Dejar sencillamente fluir mi tristeza? No sé cuantas cosas se amontonaron en mi soledad. Pero eran cosas que un hombre jamás se confiesa. Centrando mi voluntad en la ejecución de los pequeños hechos, di vuelta mi caballo y, lentamente, me fui para las casas.
Me fui, como quien se desangra"
.
Ricardo Güiraldes,
Don Segundo Sombra.

 

Ramos Padilla en el Congreso

POCO Y NADA

Pauta oficial marca la agenda de medios que prefirieron editar a Padilla en el Congreso

Contenido

Líneas editoriales exageradamente marcadas, periodismo tendencioso o militante y un blindaje mediático sin precedentes es lo que en resumen puede definir a diversos medios de comunicación en el país. Y eso fue lo que pasó este miércoles 13/03 con la presencia del juez federal Alejandro Ramos Padilla en la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso de la Nación. 

Raúl Velaztiqui Duarte, último en ver a Natacha con vida.

ESCONDIÓ SU CELULAR

Habló el último en ver viva a Jaitt: “Fui a una reunión con una amiga y terminó muerta”

Contenido

“Mucho de lo que pasó lo desconozco porque no tiene que ver conmigo”, comenzó su relato Raúl Velaztiqui Duarte, el amigo de Jaitt que la acompañó al boliche Xanandú en Villa La Ñata y fue el último en verla con vida antes de su trágico final en el programa de Mauro Viale del domingo 3/03 por A24.

Aclaró que es paraguayo y que lo dijo porque es algo que se remarcó en todos los medios cuando salió la noticia, y es algo que le dolió.

Animales Sueltos

DANIEL SANTORO

Complicado para Fantino mantener el panel de "Animales Sueltos"

Contenido

Todo un desafío se le presenta al conductor radial y televisivo Alejandro Fantino como consecuencia de las nuevas revelaciones del caso judicial que está hundiendo la 'causa Cuadernos de Oscar Centeno'.

Resulta que el policía retirado bonaerense Ricardo Oscar Bogoliuk, detenido junto al ex comisario Aníbal Degastaldi, mantenía una asociación ilícita con el falso abogado Marcelo D'Alessio, "fuente" del periodista Daniel Santoro, columnista en el programa "Animales Sueltos" que conduce Fantino, probablemente porque es periodista del diario Clarín.

Miniatura

ANIMALES SUELTOS

Manguel a Santoro: "Políticos y magistrados dicen: A D'Alessio me lo presentó Santoro"

Contenido

El inicio de la 11va temporada de Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino (América TV) tenía como condimento extra la presencia del periodista Daniel Santoro y la expectativa por su descargo público acerca de su relación con el informante Marcelo D’Alessio, acusado de pedir coimas a un empresario en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

Miniatura

ROBERTO GARCÍA

"Esto es joda, ni CFK ni Macri ni Lavagna, nadie quiere una PASO"

Contenido

Hablar de elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) ya ha generado en la política argentina una grieta molesta y que además, parece que alcanzó a todos por igual. Ese posible escenario genera nerviosismo y disgustos entre los del oficialismo y la oposición, y en la carrera por lo que será la contienda para elegir al próximo Presidente de la nación, la situación es aún más compleja.