Leído

EX OFICIALISTA

Andahazi también contra Macri: "La tontería motivacional no sirve para nada"

Mar, 20/08/2019 - 8:51am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Invitado al programa de Luis Majul, La Cornisa, el escritor y comunicador Federico Andahazi criticó al Gobierno de Mauricio Macri. "Esto que pasó el domingo fue el resultado de la economía. Arrancaron aumentando tarifas, aumentando la nafta. O sea, está perdido. Durán Barba fue el cerebro y Marcos Peña fue el corazón", dijo.

Contenido

Este lunes 19/8 Twitter amanece con dos "macristas arrepentidos" como tendencia en Argentina: Jorge Lanata, que dedicó su editorial en PPT a criticar al macrismo, y Federico Andahazi, que también criticó al oficialismo en el programa La Cornisa, que conduce Luis Majul..

Andahazi podría ubicarse en el grupo de "intelectuales" macristas. El psicólogo y escritor, durante estos 4 años de gestión, tuvo espacios en Radio Mitre y TN, donde criticó al kirchnerismo. Hoy es otro de los comunicadores que, como Majul y Lanata, comienzan a criticar al Gobierno de Mauricio Macri después del resultado de las PASO.

En el programa de Luis Majul de este domingo 19/8, Federico Andahazi se calificó como víctima de la "horda de trolles M". "Esto que pasó el domingo fue el resultado de la economía. Arrancaron aumentando tarifas, aumentando la nafta. O sea, está perdido. Durán Barba fue el cerebro y Marcos Peña fue el corazón", dijo Andahazi.

E insistió: "Tiene dos nombres esta derrota: Durán Barba, Marcos Peña". "Esto es lo que nunca entendió Marcos Peña, la gente vota con el bolsillo siempre. Un Gobierno es aquel que te administra lo más importante de tu vida, que puedas comer, que te puedas vestir, que puedas llegar a fin de mes. Esa es la vida de la gente".

Y apuntó: "Después la tontería motivacional, los discursos con corazón valiente, no sirven para nada". 

Además, el periodista borró prácticamente todas las publicaciones de su cuenta de Twitter, dejando apenas algunos dedicados a la última novela que escribió, "La matriarca, el barón y la sierva". Es decir que quitó de la red social todos aquellos destinados a la política. También configuró su cuenta como "privada".