Daniel Vila: "No podemos desconocer la importancia que tiene CFK"

Leído

POR QUÉ FUE AL ACTO

Daniel Vila: "No podemos desconocer la importancia que tiene CFK"

Vie, 10/05/2019 - 4:13pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

“Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño”, evaluó Daniel Vila, uno de los dueños de América, tras la gran repercusión que tuvo su presencia en la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner. Consultado por las declaraciones de su pareja Pamela David -que había dicho que si CFK gana se iría del país- respondió: "lo dijo en tono jocoso, no fue una decisión tomada, casi un chiste".

Contenido

Tras la enorme repercusión que tuvo su presencia en la presentación del libro de Cristina Fernández de Kirchner, el empresario de medios, uno de los dueños de América, Daniel Vila explicó por qué asistió.

"Fui porque me invitaron”, respondió al ser consultado en Radio Con Vos. En esa línea, siguió: “Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño” y consideró que “por ahí lo sorprendente es que era de los únicos periodistas no kirchneristas que estaba”.

El empresario reconoció que con el kirchnerismo tuvo “idas mis idas y vueltas, a veces muy duras”, pero aseguró que le parecía “interesante ver en qué consistía el acto”. “Cuando llegué me trataron con mucha consideración y me ubicaron en ese lugar”, aseguró, en relación a la silla en primera fila donde se sentó.

En la misma fila estaban sentados Felipe Solá, Aníbal Fernández y artistas como Cecilia Roth.

Por otra parte apuntó: “No podemos desconocer la importancia que tiene (Cristina Kirchner) en la realidad, sea o no sea candidata. Ha generado en la sociedad una enorme discusión. La sociedad hoy está partida y es uno de los temas a resolver”.

Consultado por las declaraciones de su pareja, la modelo y periodista Pamela David -que había dicho que si Cristina ganara se iría del país- respondió: "Aclaremos que lo dijo en tono jocoso, no fue una decisión tomada, casi un chiste".

“Ella no coincide con el kirchnerismo pero tampoco está de acuerdo con este Gobierno. Creo que es el ejemplo típico del 50% de los argentinos que quieren una renovación", comentó, y agregó: "Cuando le dije que iba a ir se sorprendió, pero le expliqué todo eso".

Comentarios