Leído

PERIODISTAS

Gustavo Sylvestre anunció que un periodista oficialista fue a buscar a Alberto Fernández y todos sospechan de Majul

Jue, 15/08/2019 - 8:35am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Algunos periodistas luego de las PASO han decidido dar un paso al costado en el tema político-partidario y sumaron a sus editoriales duras autocríticas, no solo con ellos mismos, sino duros cuestionamientos al presidente Mauricio Macri. En esa línea, un periodista de C5N disparó en sus redes sociales que un periodista oficialista fue a buscar a Alberto Fernández a su oficina, y de inmediato, sus seguidores apuntaron a Luis Majul. Urgente24 pudo confirmar la noticia y, efectivamente, el periodista de La Cornisa se habría reunido con el candidato presidencial del Frente de Todos.

Contenido

La sorpresiva ventaja de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri en las PASO descolocó a más de uno. No sólo desde el oficialismo están convulsionados, sino que muchos periodistas que dedicaban minutos y horas a mostras las bondades de Cambiemos y las miserias del kirchnerismo, están ahora, impactados con el resultado electoral de cara a las elecciones de octubre. 

Muchos periodistas que son considerados "oficialistas", luego del domingo 11 salieron a mostrar, no solo su asombro, sino que suavizaron su postura ante la oposición. Por ejemplo, el polémico Eduardo Feinmamn arremetió contra el Gobierno en una durísima editorial el día lunes 12/08: “Nos dijo vayan a dormir… un irrespetuoso”. Lo mismo hizo Alfredo Leuco, que pidió cambio de Gabinete: “Creo que el Jefe de Gabinete no aguanta 15 minutos. Me parece Marcos Peña es el mariscal de la derrota". 

Otro que salió a despegarse un poco del macrismo fue Luis Majul, ya conocido por el rechazo que muestra constantemente al kirchnerismo, con especial énfasis en la expresidente Cristina Fernández. Sin embargo, luego de las PASO suavizó su discurso y también señaló a Macri: "me atrevería a recomendar al Presidente que escuche la voz de la gente. Que no la mande a dormir porque está dolido o enojado", sentenció. 

Y precisamente sobre Luis Majul es que algunos usuarios de Twitter tienen el ojo puesto. 

Este miércoles 14/08, el periodista de C5N Gustavo Sylvestre lanzó una especie de adivinanza en su cuenta de Twitter y generó un debate y revuelo en sus seguidores, -casi todos opositores a Macri-. 

"A que no saben que Periodista del watsap presidencial fue esta tarde a las oficinas del Candidato Alberto Fernandez???", fue lo que escribió el periodista de C5N en su red social. De inmediato, se abrió el debate y todos apuntaron a un periodista en particular: Luis Majul. 

Según pudo saber U24, fuentes cercanas al equipo de Alberto Fernández confirmaron que, en efecto, el periodista 'oficialista' que fue a ver al candidato presidencial a sus oficinas fue Luis Majul. 

Majul por su parte, advirtió a ambos grupos -Juntos por el Cambio y Frente de Todos- que "con él no cuenten". 

"#BuenMartes Gracias x escuchar mi editorial del día de ayer en #4D por  @A24COM. Un número altísimo. Pero ha nacido una nueva grieta: la de los necios q niegan los resultados y la de los piromaníacos q quieren que se incendie todo antes de diciembre. Para ambos: no cuenten conmigo", sentenció Majul. 

 

Por su parte, el sociólogo Artemio López disparó un tuit contra Majul, haciendo alusión a que tyras las PASO, ahora el periodista de La Cornisa es de La Cámpora. 

Acá las reacciones de los internautas sobre la supuesta visita de Majul con Alberto F: