La Gripe A ataca a otro periodista: Liliana Franco internada

Leído

AISLADA

La Gripe A ataca a otro periodista: Liliana Franco internada

Mie, 12/06/2019 - 10:46pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Internaron a la periodista Liliana Franco y estudian si tiene Gripe A. La expanelista de Intratables está aislada en una clínica de Palermo. Llegó con mucha fiebre y le diagnosticaron neumonía. En días pasados, el periodista Jorge Lanata sufrió también Gripe A, cuadro del que le costó recuperarse, "me agarré una enfermedad vintage", dijo.

Contenido

"Una enfermedad vintage", así la catalogó Jorge Lanata que fue el primer periodista internado por padecer un fuerte cuadro de gripe A, y ahora, una nueva figura del periodismo parece que tiene la misma enfermedad y se encuentra aislada en un centro asistencial. 

Se trata de Liliana Franco, reconocida periodista de la Casa Rosada y expanelista de Intratables, quien está internada en una clínica de Palermo por un cuadro de fiebre alta que podría estar relacionado a la gripe A. Permanece aislada para evitar contagios y por el momento, su diagnóstico es neumonía.

Según detalló el marido de Franco, Martín Ravazzani, "la semana pasada estuvo re mal, con mucha gripe y no podía casi hablar. Luego se recuperó un poco". El lunes, la periodista de 63 años se mostró en un brindis junto a otros colegas y el presidente, Mauricio Macri, y parecía haber superado el malestar.

 

Sin embargo, a las horas, volvió a sentirse mal y decidió ingresar al centro de salud, donde quedó internada en evaluación sin posibilidad de recibir visitas, agregó Ravazzani.

Aunque no está claro todavía cuál es la enfermedad que afecta a la periodista, Jorge Lanata también fue internado por Gripe A la semana pasada y al recibir el alta confirmó que se trató del virus H1N1. El conductor de Hora 25 relacionó el cuadro a su trasplante de riñón. "Te bajan las defensas. Te podés agarrar cualquier cosa y me agarré gripe A. Ya estoy bien", comentó al salir del Hospital Británico.

Franco había sido también noticia hace apenas unas semanas por su abrupta salida de Intratables, programa que integró durante seis años. La periodista dio un paso al costado después de la renuncia de Santiago del Moro, aunque sin rencores con América y el nuevo conductor, Fabián Doman. "Todo lo mejor para esta nueva etapa", escribió en aquel entonces, para evitar especulaciones.