“Me hubiera gustado tener regalías cuando se vendió, sería millonario”

Leído

KUSNETZOFF / PERGOLINI

“Me hubiera gustado tener regalías cuando se vendió, sería millonario”

Lun, 15/04/2019 - 6:00am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En el programa de Andy Kusnetzoff, uno de sus invitados en PH lo puso en aprietos cuando le preguntó sobre su pasado en CQC y Andy respondió que le hubiera gustado recibir regalías de todas las veces que vendieron el programa al exterior.

Contenido

En el programa de hoy (14/04) de Andy Kusnetzoff de Telefé “Podemos Hablar”, Dady Brieva le preguntó a Andy qué sentía cuando veía para atrás a sí mismo como movilero “con hambre, el notero que iba contra el poder (…) que le sacaba un besito a Michelle Pfeiffer y que ahora veía que los demás se copiaban.  

¿Qué sentís, te rechiflás, te ponés loco o decís 'hice escuela'?".

"La verdad que voy a responder muy cortito porque ustedes (por los invitados) quiero que sean los protagonistas, pero me lo recuerdan todos los días, me divierte verlo. En YouTube la gente que no vivió lo que era CQC lo ve y me dice: 'Hay uno que se parece a vos, que hace esto. Me divierte verlo”, comenzó diciendo el ex notero de CQC, actual conductor de PH.

Pero continuó diciendo: "Estoy orgulloso de haber integrado CQC aunque me hubiera gustado formar parte del formato ya que no tuve regalías de eso, que se vendió en todo el mundo. Me hubiera hecho millonario", dijo Kusnetzoff. 

Esta frase no fue casual, la palabra “millonario” la usó porque Mario Pergolini pasó esta semana por el programa de TN Central, conducido por Wiñazki donde  Malnatti le preguntó “¿Por qué, de todos los que salían al aire, solo Andy y vos son millonarios?", le preguntó el periodista a Pergolini. "Supongo que…", comenzó a responder el conductor, pero rápidamente se frenó y le consultó a su colega: "¿Andy es millonario?".

En la previa ya había hablado ante las cámaras de Intrusos. "Si tienen ganas de saber algo, pregunten a los que están emitiendo opinión de todo", respondió.

"No tengo nada para decir de algo que está cerrado, es un lindo recuerdo CQC, con los temas, los idas y vueltas, estoy al día con todos, con Mario. Hasta con el Pelado (López) estoy al día", agregó Kusnetzoff. Y bromeó de nuevo con el comentario de Pergolini: "Me voy al banco porque no sé qué hacer con toda la plata que tengo, la voy a depositar".

Para hacer memoria, Andy abandonó CQC en 2002 después de declarar que la estaba pasando mal en la productora Cuatro Cabezas. Desde ese momento, su carrera fue en ascenso.

Arrancó haciendo radio en AM para no competir en FM con Pergolini. Sin embargo, le llegó una propuesta que no pudo rechazar y ambos quedaron en la misma franja horaria. Según Kusnetzoff, ahí fue cuando Mario le dijo: "Te voy a hacer mierda".

Aunque limaron sus asperezas recién 8 años después todavía, al parecer, sigue habiendo algo de pica entre los dos.