Radio y TV

Jorge Rial durante su programa Intrusos. Foto: captura

Tras la furia con sus colegas por la entrevista a Morena, Rial faltó a 'Intrusos'

Contenido

Tras su fuerte descargo ayer al comienzo de 'Intrusos' contra sus colegas de América, Jorge Rial se ausentó este jueves (11/07) a su programa.

"Todo este quilombo de mi hija me afecta. No es fácil. Entonces no pasé una buena noche, pasé una noche sin dormir", explicó al ser consultado por Clarín.

More Rial en Involucrados

Rial furioso con Iúdica por entrevistar a More: "Me la ponen a mi hija llorando"

Contenido

En el programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica unas horas antes de que Jorge Rial aparezca en la pantalla de América TV, se realizó un móvil con More Rial, la hija de Jorge. La joven, en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, se presentó en el juzgado junto a su abogado y afirmó, ante las cámaras que pidió ampliar la perimetral hacia su bebé Francesco, para que el padre del niño no se pueda acercar.

Fabián Doman pidió cambios para Intratables. Foto: web

Intratables sin del Moro: Por el bajísimo rating, Doman pidió cambios para salvar el programa

Contenido

Puede que un cargadísimo año electoral le esté jugando en contra al programa que en su momento fue el espacio 'estrella' de América TV: Intratables, que desde la salida de Santiago del Moro no logra repuntar y volver a resurgir con su nuevo formato. 

sds

Stranger Things 3: una máquina del tiempo a los 80

Contenido

La temporada 3 de "Stranger Things" se estrenó el 4 de julio en Netflix, con una duración de 8 episodios, se convierte en una verdadera máquina del tiempo que nos lleva directo a la década del 80. No sólo por la artística y las marcas crearon líneas de productos exclusivas e inspiradas en esta época para la producción, sino también por la historia que cuenta.

Radio del Plata

Radio Del Plata suspende su programación y solo pasará música

Contenido

La crisis de los medios de comunicación tradicionales, amenazados por gigantes como Google o Facebook, es global. Los medios argentinos no solo no se quedan afuera de la misma, sino que tienen un panorama más difícil que afrontar debido a la crisis económica que atraviesa el país.

El ejemplo del día es el de Radio del Plata, que redujo su personal al mínimo (según Página/12, "despidos sin indemnización y un atraso de ocho meses en el pago de los salarios a sus trabajadores"). La AM1030 suspendió la programación y pasará música las 24 horas.

Netflix vs HBO vs Amazon

Ver tus series favoritas te puede costar $2.000 por mes

Contenido

Los males del siglo XXI: quedarse afuera de una conversación por no haber visto esa serie o, peor, ¡que te spoileen!
Todos queremos ver las series populares, entender los chistes en las redes sociales y participar en las conversaciones. Pero también queremos encontrar una serie que nos encante y no podamos parar de verla.  

Jorge Rial en 'Intrusos' (Foto: captura de TV).

Rial hizo su descargo: "Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz Salomón"

Contenido

Tras las numerosas críticas que recibió en los últimos días, Jorge Rial retornó este martes (18/06) a 'Intrusos', luego de la muerte de Beatriz Salomón, y realizó todo un descargo sobre el tema.

Cabe recordar que en las redes sociales apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols (ver nota relacionada).

Jorge Rial (Foto Twitter @rialjorge).

Fuerte repudio en Twitter a Jorge Rial, en su retorno a 'Intrusos'

Contenido

Durante el fin de semana, Jorge Rial fue uno de los nombres que más resonó en las redes sociales. Es que tras la muerte de Beatriz Salomón, muchos usuarios de Twitter apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols.

Sergio Gendler.

Sergio Gendler está internado, en grave estado

Contenido

El periodista deportivo Sergio Gendler (52 años) se encuentra internado, bajo pronóstico reservado, en la clínica Fleming de la ciudad de Buenos Aires. Padece cáncer de intestino y su salud se agravó en las últimas horas.

A Gendler, quien actualmente es parte del staff periodístico del programa Fox Sports Radio y es columnista en las radios Mitre y La 100, le diagnosticaron en el año 2000 Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal que lesiona la pared intestinal y que tiene un alto impacto en la calidad de vida.