C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Leído

RATING

C5N festeja otro mes contra TN y denuncia: "El gobierno busca silenciar voces críticas"

Lun, 03/06/2019 - 1:20pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Desde los medios estrella del Grupo Indalo -C5N y Radio 10- salieron muy fuerte a denunciar que el gobierno de Mauricio Macri "busca silenciar las voces críticas".

Contenido

El canal de noticias líder en la Argentina, C5N (Grupo Indalo) volvió a festejar otro mes contra su competidor directo, TN (Grupo Clarín): "Marzo, abril, mayo... C5N escribe la historia grande de los canales de noticias y se convierte por tercer mes consecutivo en el canal de noticias más visto de la Argentina. ¡Gracias totales!", celebró su gerente de noticias Nicolás Bocache a través de su cuenta en Twitter.

En tanto, desde el aire del canal y Radio 10 denuncian "persecución contra el Grupo Indalo y sus periodistas".

El periodista Iván Schargrodsky disparó: “No es nuevo para nosotros, porque viene ocurriendo desde el 2016 para acá, con el Gobierno nacional ha generado una persecución y una ofensiva contra este canal, y contra sus trabajadores. En este año electoral, se está atentando institucionalmente contra el único canal crítico del país”.

En tanto, Antonio Llorente se sumó: "Lo que se quiere ocultar es la realidad".

En tanto, Juan Amorín insistió que el rating es lo que preocupa a la Casa Rosada: "Tal vez sea eso lo que pone tan nervioso al Gobierno..."