Leído

SIGUE LA GUERRA POR EL RATING

C5N gana a TN hasta con Claudio María Domínguez (y Telefe arruinó el domingo de El Trece)

Mar, 16/04/2019 - 12:02am
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El Grupo Clarín sigue sufriendo las derrotas más duras como nunca se había visto. C5N y Telefe arruinaron el domingo (14/04) de TN y El Trece, competidores directos del canal de noticias por cable y entretenimiento por aire.

Contenido

Una vez más, el canal de noticias por cable de Indalo Media, C5N, ganó los domingos contra su competidor directo, TN, del Grupo Clarín. Lo insólito del caso es que se impuso en el rating del domingo incluso con un programa que nada tiene que ver con las noticias: "Hacete cargo", conducido por Claudio María Domínguez, donde habla sobre espiritualidad.

En tanto, El trece también sufrió una derrota muy dura a manos de Lizy Tagliani, con El precio justo desde Telefe.

Según Kantar Ibope Media, a las 21:40, #ElPrecioJusto se mantenía cómodo en el primer puesto con 9.2, logrando picos de 11 puntos, mientras #HaganAlgo (por C5N) marcaba 4 puntos, posicionándose en el segundo lugar.

Si bien #CineTrece marcó 4 puntos, el canal de Indalo comunicó a través de su cuenta de Twitter que el prime-time fue de ellos: "@C5N lideró el rating de los canales de noticias el domingo 14 de abril de 21 a 23 hs con 3.2 pts. ¡Gracias por elegirnos!. (Fuente: Ibope)".

En esa franja, TN apenas rozó los 2 puntos, con Buena Semana: 1,8%.

Los números del domingo:

Comentarios

Es logico que levante C5N.
Hoy pongo A24, mientras trabajaba estaba Mauro viale con 4 horas con lo de la catedral...finalmente termino y empezo Feinmann,, y de que hablo?.. de la
catedral.. aca con mas zanata, porque tiene a dos laderos que le siguen
el ritmo,uno es el opinologo diplomado Dr Zin, el tipo puede ir hasta a Intrusos porque no le esquiva a ningun tema, no sabe, pero opina...

El otro es un pseudo conocedor de de un poco de todo, y a veces la pifia groso cuando habla de otros paises o da datos que se ve busca a las apuradas antes de salir al aire..

Asi que cansado de tanta manija a un tema que para mi es irrelevante, pongo C5N..
Y para sorpresa no tocaron el tema de la catedral, sino de actualidad del pais, y un reportaje muy, pero muy bueno a un tipo de apellido Etcheves que fue el que destapo lo de Estornelli.

Increible reportaje que no vi en ningun canal..

Despues lo de la Alonso y otros temas mas de interes.
La verdad es que me sorprendio, asi que mañana lo seguire sintonizando.

Evidentemente hay periodistas que literalmente son militantes de este gob, no se si les pagan o es voluntario, pero ya me dan asco.
Deje de ver Tn a año de Macri, empece a ver A24 y ya me esta causando el mismo asco que TN, asi que pasare a C5N me parece..