Leído

PRECIOS CUIDADOS, AHORA 12 Y CRÉDITOS ARGENTA

Espert a Brancatelli: "Diego, votalo a Macri, que es lo más parecido que hay a Cristina"

Vie, 12/04/2019 - 9:44pm
Enviado en:
1 comentario
Por Urgente24

El precandidato a presidente 2019 José Luis Espert cruzó al militante K Diego Brancatelli al aire de América TV luego de conocerse por trascendidos periodísticos el paquete electoral que lanzará el presidente Mauricio Macri, sin medidas de fondo y con Ahora 12, Precios Cuidados y créditos Argenta financiados por Anses para llegar a la elección. En resumidas cuentas, Espert le recomendó a Macri porque son lo mismo.

Contenido

José Luis Espert:- ¿Qué tiene esto de kirchnerismo? Entiendo que hubo errores pero esto no tiene nada que ver con el kirchnerismo más allá de los títulos. Digo, no son dos modelos iguales, no es lo mismo

Diego Brancatelli:- No estoy para nada de acuerdo con vos, Diego. El hecho de que las tasas de interés hayan estallado, no significa que acá no tengas un Ahora12. El Ahora 12 de Cristina era con tasa de interés pero más baja, comiéndose todas las reservas del Banco Central para financiarse.

¿Sobre Precios Cuidados? Es tan ridículo con el kirchnerismo como con el macrismo. Y el kirchnerismo, de hecho, te mentía con la inflación. Había inflación adentro de Precios Cuidados pero vos sabés bien que el kirchnerismo, de la mano de Guillermo Moreno, destruyó el INDEC.

DB:- ¡Pero había paritarias justas!

JLE:- Ese es otro tema, no me mezclés los temas. Me hablaste de Precios Cuidados y de Ahora12. Yo te digo que los dos son los mismo pero en una realidad diferente

DB:- Falso

JLE:- Y sobre la caída de los salarios en dólares, eso es consecuencia de errores que vienen del kirchnerismo y el gobieno de Macri no pudo, no quiso, no supo resolver.

Por eso, yo te diría: Diego, votalo a Macri, que es lo más parecido que hay a Cristina

Así se despachó el precandidato a presidente José Luis Espert contra el militante K Diego Brancatelli al aire de América TV sobre el paquete electoral que lanzará el presidente Mauricio Macri para enfrentar la elección.

Comentarios

la de siempre, con este pelotudo cuando en la respuesta del entrevistado ya se prevee la refutación el preguntador irrumpe para que no se escuche la respuesta ensuciándola con una refutación que podría ir al final. El gesto despectivo, la expresión burlona... símbolo del periodismo argentino que se traslada al público en general y al comportamiento de la gente en la vida diaria.
Nos salvamos unos pocos de no ver este tipo de programas en TV abierta y por cable... pero estos flashes, nos permiten comprobar lo adecuado de nuestra decisión. ¡que decadencia la de nuestro país!