Leído

INTERNA EN AMÉRICA

Feinmann, cruzó a Vila: "No es falta de respeto decir que CFK es la 'jefa de la banda'"

Jue, 16/05/2019 - 11:54am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista Eduardo Feinmann respondió indirectamente al CEO del Grupo América, Daniel Vila. A través de Twitter disparó: "La jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO".

Contenido

"Acepto que se puedan hacer críticas con dureza, pero hay un límite que no debería pasarse nunca, que es el respeto", disparó el CEO del Grupo América Daniel Vila sobre las formas que tiene el periodista Eduardo Feinmann a la hora de comunicar desde A24 y radio La red.

El escándalo estalló luego de la presentación de Sinceramente por su autora Cristina Fernández. Es que mientras Feinmann enumeraba despectivamente a los presentes en el acto, apareció en primera fila el empresario de medios, su jefe, quedándose mudo en ese momento. "Se sorprendió al verme. Se habrá imaginado que, entre tanto kirchnerista, no podía ir a sentarme ahí", disparó Vila al aire de FM Cielo anteayer (14/05).

Al respecto, Feinmann tomó revancha y tuiteó: "Mala noticia para la jefa de la banda criminal. Y NO ES FALTA DE RESPETO. El código penal define asociación ilícita", tras compartir una nota periodística en la que se informaba que "Ordenan unificar en un tribunal oral las causas por lavado contra Cristina Kirchner Hotesur y Los Sauces".

Y la siguió hoy (16/05):