Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Leído

DESLIZ SOBRE KINESIÓLOGOS

Iúdica volvió a disculparse e invitó a autoridades a su living: "Muy clarificador"

Vie, 10/05/2019 - 1:35pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

"Hoy estuvieron todos los del Colegio de Kinesiólogos. ¡Gran living y muy clarificador para todos!", dijo a Urgente24 el conductor Mariano Iúdica tras el programa (10/05). La producción de Involucrados (América TV) decidió invitar a las autoridades para aclarar el desliz que tuvo el chimentero Luis Ventura.

Contenido

El conductor de Involucrados, Mariano Iúdica, ya se había disculpado al aire de América TV por el desliz del panelista Luis Ventura, quien ayer (9/05) tildó a los kinesiólogos de "lava patas".

Kinesiólogos, furiosos contra Iúdica, Ventura y Berni: "Pedimos que se rectifiquen"

Sin embargo, la producción del programa decidió llamar a las principales autoridades de los profesionales de la salud para aclarar una desinformación que había dado por cierta el ex secretario de Seguridad K Sergio Berni, al decir que no es una carrera universitaria sino terciaria.

“Como bien dice Ventura, el kinesiólogo es un auxiliar con título terciario”, afirmó, convencido, el ex funcionario.

Tras una catarata de comunicados oficiales y mensajes en las redes sociales para que se retracte, Iúdica volvió a disculparse y afirmó a Urgente24 tras el programa: "Hoy estuvieron todos los del Colegio de Kinesiólogos. ¡Gran living y muy clarificador para todos!".

Mediante un comunicado oficial, el Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, con el acompañamiento de la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK), el Consejo Federal de Kinesiología (COFEKI) y la Asociación de Unidades Académicas de Kinesiología y Fisiatría de la Argentina (AUAKYFA), había solicitado al conductor y a la producción de Involucrados y sus panelistas que "públicamente rectifiquen y/o aclaren la información y los conceptos erróneos esgrimidos sobre nuestra profesión".!".