Macri, un salvavidas de plomo: Dejó a Canosa fuera del podio del rating

Leído

ENTREVISTA

Macri, un salvavidas de plomo: Dejó a Canosa fuera del podio del rating

Mar, 23/04/2019 - 9:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En su debut como periodista política, Viviana Canosa se dio el gusto de entrevistar a Mauricio Macri. Uno podría pensar que un reportaje exclusivo al Presidente de la Nación haría disparar el rating del programa, pero parece que Macri no es demasiado convocante (ya había pasado con la entrevista de Luis Majul): el programa debut de Canosa promedió 2,9 puntos y quedó cuarta en su franja horaria. Sin embargo, le pisó los talones a 'Animales Sueltos'.

Contenido

El debut de Viviana Canosa como periodista política, al frente de 'Nada Personal' (El Nueve), fue con una entrevista -nada más y nada menos- que a Mauricio Macri.

Uno podría pensar que la presencia del Presidente de la Nación haría disparar el rating del programa. Pero parece que Macri no es demasiado convocante...

Cabe recordar que la visita del primer mandatario a 'La Cornisa', donde fue entrevistado por Luis Majul, tampoco rindió. De hecho, esa entrevista midió, según Ibope, 3.3 puntos, lo que representó el rating más bajo de Majul (ver nota relacionada).

Según informa el portal Televisión.com.ar, el programa debut de Canosa anoche promedió 2,9 puntos y quedó cuarta en su franja. 

En el duelo directo con América, el gran rival de El Nueve, no pudo ganarle a "Animales Sueltos", aunque por momentos anduvieron cabeza a cabeza. El ciclo que conduce Alejandro Fantino cerró el día con 3,3 puntos, cuatro décimas más que el estreno de Canosa. Aunque, sin dudas, esta pelea reñida encenderá una alarma en el ciclo de América, que viene arrastrando una sangría de sus panelistas (ya se fueron Eduardo Feinmann, Tato Young, Jorge Asís, Edi Zunino Alfredo Casero).

Tal como informó Urgente24, durante el reportaje en Nada Personal, Macri se dedicó a repetir un discurso que, en el contexto económico actual, ya nadie cree. El Presidente aburrió durante casi 45 minutos con su ya trillado discurso oficialista (ver nota relacionada). 

Quien fue muy crítico tanto de Macri como de Canosa, fue Ángel de Brito, ex compañero de la conductora, quien lanzó una frase picante en Twitter: