Mirtha Legrand, con grastroenteritis aguda, fue internada de urgencia

Leído

SE SUSPENDIÓ

Mirtha Legrand, con grastroenteritis aguda, fue internada de urgencia

Dom, 12/05/2019 - 11:30pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La conductora Mirtha Legrand debió suspender su programa de hoy (12/05) por problemas de salud: "Si bien el cuadro no reviste gravedad, la obliga a guardar cama por unos días", informó su nieto y productor Ignacio Viale. Luego fue internada de urgencia en el sanatorio Mater Dei por obstrucción intestinal.

Contenido

Mirtha Legrand fue internada luego de informar que tenía gastroenteritis aguda por una supuesta obstrucción intestinal.

"Está acompañada por Elvira y Marcela. Ella está de muy buen ánimo", señalaron en el ciclo Infama Recargado. "Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado".

Ignacio Viale, nieto y productor de Mirtha Legrand, informó que este domingo 12 de mayo el clásico almuerzo no saldrá al aire por un problema de salud de la diva:

"Storylab, productora del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, comunica que se suspende la edición de hoy del programa.

El motivo es que la Sra Mirtha Legrand padece una gastoenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad,  la obliga a guardar cama por unos días.

En la medida que la Sra Mirtha Legrand se reponga, los programas estarán al aire la semana que viene.

Gracias".

 

Por tal motivo, las autoridades de canal 13 informaron que "en ese espacio se emitirán dos peliculas: La profesora de inglés y Amor eterno".