Leído

VIDEO

A Mirtha no le gustó cómo la representaron en ATAV: "Ya que nos imitan, háganlo bien"

Dom, 08/09/2019 - 10:48pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En la serie "Argentina, tierra de amor y venganza" que se emite por El Trece aparece Mirtha Legrand de joven. La actriz Lola Poggio la interpreta cuando tenía 13 años y comienza su carrera como actriz. A la "original" no le gustó nada la representación: "Nosotras éramos rubias, rubias naturales".

Contenido

El pasado miércoles 4/9 Mirtha Legrand hizo su aparición en "Argentina, tierra de amor y venganza" (ATAV), la serie que emite El Trece: en la pantalla aparecen las hermanas Rosa María y María Aurelia Martínez Suárez, cuando tenían 13 años y son acompañadas por su madre para hablar con Lowenstein -representante de artistas – para encarar posibles trabajos en la actuación.

La actriz Lola Poggio es la encargada de encarnar a la diva de los almuerzos y dijo que "fue muy emocionante" representarla y que "se sintió super cómoda".

Sin embargo, a Mirtha no le gustó nada la representación: "Primero, a mi madre la hicieron española cuando no era española. Era muy argentina mi madre, maestra y directora de colegios argentinos", comenzó a decir Legrand en su mesa del sábado por la noche

"Después, nosotras éramos rubias, rubias naturales. Yo ahora me tiño, naturalmente, pero los tres hermanos éramos rubios", continuó.

"Así que bueno, ya que nos imitan, háganlo bien. Cuando veo que a mi madre, Doña Rosa Suárez de Martínez la ponen hablando en español… Nunca la escuché a mi mamá hablar en español. Mi padre era español, de Andalucía, pero tampoco hablaba con acento español", concluyó.