Leído

DURO CONTRA MACRI

Mirtha, "panqueque": "También le pegó el Rayo Albertizador", chicanean los K

Dom, 01/09/2019 - 11:17am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La diva de los almuerzos disparó contra el presidente Mauricio Macri: "Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible". Si bien antes de las PASO había dicho que no lo iba a invitar, ahora aclaró que "panquequeó" y accedería a una invitación de Alberto Fernández a la Casa Rosada en caso de ganar las elecciones. Los K, por supuesto, no se la dejaron pasar y las chicanas, chistes e ironías coparon Twitter.

Contenido

En medio de una mesa en la que destrozaron la gestión del presidente Mauricio Macri y su jefe de Gabinete Marcos Peña, a quien el periodista Ceferino Reato lo describió como "un buen muchacho pero con unas limitaciones importantes", la conductora Mirtha Legrand intentó despegarse del macrismo.

"Yo pienso… Macri era un triunfador y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible", disparó.

Martín Tetaz, economista que defendió a ciegas la gestión de Mauricio Macri, también hizo lo propio: "La crisis del año pasado fue muy severa. No hay antecedentes de un país que haya tenido una devaluación de la magnitud que tuvimos el año pasado. Llegamos a las elecciones con 55 por ciento de inflación. Es imposible ganar así, tiene que ser una cosa milagrosa".

Reato agregó: "Hubo un 11 por ciento de caída del salario real en un año. En cuanto a la distribución de ingresos, los ricos ganan 20 veces más que los pobres, cuando hace un año ganaban 17. Hay 3.600.000 pobres nuevos en un año…".

Y Mirtha recordó: "Esa vez que almorcé con Macri y le expresé mi opinión sobre los aumentos en las tarifas, le dije que habían sido 'sangrientas'. No me acuerdo bien la palabra, por ahí empleo palabras muy terminantes… Él me dijo: 'Bueno, había que hacerlo, todavía vamos a tener que nivelar más'. Creo que la debacle empezó ahí".

Acto seguido, aseguró que ahora es "panqueque" y accedería a una invitación de Alberto Fernández a la Casa Rosada en caso de gnaar las elecciones.