Mirtha se cansó y le soltó la mano a Macri: "basta querido con la pesada herencia"

Leído

MESAZA

Mirtha se cansó y le soltó la mano a Macri: "basta querido con la pesada herencia"

Lun, 08/04/2019 - 11:39am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La conductora número 1 de la televisión argentina, Mirtha Legrand, se cansó del discurso macrista y pidió en su primer programa de la temporada n51, que dejen atrás el slogan de "la pesada herencia". Mirtha sorprendió criticando duramente a Mauricio Macri, y aseguró que "mientras no se acabe con la inflación, la cosa no va a funcionar". Mirá el video acá:

Contenido

Mirtha Legrand inició un nuevo ciclo de programas este fin de semana, y para sorpresa de Mauricio Macri, arrancó criticando al Gobierno nacional. Anteriormente la histórica conductora aseguraba que ella fue "clave" para que el macrismo llegara al poder, pero ahora parece que se cansó del slogan oficialista y pidió por favor que paren con el tema de "la pesada herencia".

En un intenso debate en los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la política fue el tema central que generó idas y vueltas por parte de todos los invitados, la conductora habló con el expresidente del Banco Nación sobre la "pesada herencia" que recibió el Gobierno de Mauricio Macri. "A la sociedad tendríamos que haberle explicado que recibimos una herencia que fue de lo peor que yo he visto", expresó Carlos Melconian, a lo que Mirtha no dudo en responder con firmeza: "Basta con la herencia, querido, ya hace mucho de eso", sentenció.

"La Chiqui" no sólo arremetió contra la política económica del Gobierno y sobre la pesada herencia, sino que también criticó duramente al jefe de Gabinete Marcos Peña. 

"Esta mañana lo escuché (a Marcos Peña) en un programa y para él está todo fantástico, maravilloso. Eso no es cierto. Tienen que admitir y poner los puntos sobre las cosas que no han funcionado", agregó.

Ante las críticas de Mirtha, el ex presidente del Banco Central trató de defender al presidente Mauricio Macri, e  insistió que Macri puso a la Argentina en un lugar estratégico en el mundo, a lo que Mirtha volvió a retrucar: "Pero los inversores no vienen". 

Y agregó: "Yo pago tres meses de mi sueldo de impuestos. Incluso más. Mientras no se acabe con la inflación en este país, la cosa no va a funcionar, la cosa no funciona. Estamos después de Venezuela en inflación en el mundo. Eso te come los sueldos, te come todo", completó.

El tem tiene antecedentes en el programa de Mirtha.

Deberá recordarse: