Leído

INTERNA EN AMÉRICA

Rial furioso con Iúdica por entrevistar a More: "Me la ponen a mi hija llorando"

Mie, 10/07/2019 - 11:08pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El periodista de espectáculos Jorge Rial aprovechó el espacio que tiene en su programa Intrusos para apuntar contra Mariano Iúdica, quien minutos antes entrevisto a More en un móvil. El conductor de Intrusos pidió que el tema se trate con seriedad y además manifestó que sintió como una falta de respeto que ni siquiera le avisen que entrevistarían a su hija minutos antes de su programa.

Contenido

En el programa Involucrados, que conduce Mariano Iúdica unas horas antes de que Jorge Rial aparezca en la pantalla de América TV, se realizó un móvil con More Rial, la hija de Jorge. La joven, en medio de su separación con Facundo Ambrosioni, se presentó en el juzgado junto a su abogado y afirmó, ante las cámaras que pidió ampliar la perimetral hacia su bebé Francesco, para que el padre del niño no se pueda acercar.

En televisión, More comenzó a llorar: "Estoy muy triste, no la estoy pasando bien. Ayer (Ambrosioni) tenía que encontrarse con su hijo y no se preocupó en verlo, el lunes tampoco". A los pocos minutos, comenzó el programa de Jorge Rial, Intrusos. 

El conductor no estaba enterado de que desde el canal estaban entrevistando a su hija. Si bien había elegido no hablar del tema en el ciclo que conduce, no pudo evitarlo: "Una sola cosa voy a decir: acabo de ver a mi hija en el programa de Iúdica. No la está pasando bien. Yo trato de no hablar de esos temas por respeto a mi hija, por respeto a mi nieto y por las miles y miles de mujeres que están atravesando esa dura situación. Intento que se tome con la mayor seriedad posible el tema de la violencia de género".

Y agregó: "Cuando te toca a vos es difícil manejarlo, uno está acostumbrado a manejarlo con el caso de los otros. Que ya es difícil de por sí. En este caso me pongo en el rol de padre, no de comunicador que además habla de eso. Ver a mi hija que hoy fue a ampliar la perimetral, no es lindo ver esa imagen. Sobre todo verla un minuto antes de salir al aire en mi programa. A mi me da vergüenza esta situación en la que uno se ve metido....".

"Ver el nombre de mi hija y que sea tendencia por eso, no es fácil. Son temas delicados. No quería llegar a este momento de estar hablando en mi programa. Trato de no meterme. Lo que hago es la contención como padre. Pero te obligan. Por un descuido, porque no te cuidan los que te tienen que cuidar", continuó.

"Que lo hagan en otro lado entiendo, porque es competencia. Pero acá es como llegar a tu casa y te caguen a piedrazos dentro de tu casa misma. No tienen la delicadeza de decirte 'che mirá vamos a hacer esto'. A mí no me importa quién es el responsable de todo esto. Pero un poco de consideración hacia un compañero. Hacia lo que está pasando la familia de un compañero. La verdad, no lo entiendo".

"No es fácil salir a hablar. Quiero que Morena tenga el mismo trato que tienen todas las mujeres con este problema y no quiero que tenga un trato especial porque es mi hija. Hay miles de mujeres que necesitarían un móvil como ese. Y ella también pidió la perimetral hace unos días y recién ahora se la dieron. No quiero que tenga un privilegio por ser mi hija o que se sienta eso. 'Qué presión', digo. Trato de meter paños fríos, que no se expanda. Es el laburo que debo hacer como padre y como abuelo también", dijo también.

Y hasta contó cómo aconsejó a su hija: "Mil veces lo hablé con mi hija. 'No en los medios', le decía. 'Vamos por acá, vamos por allá'. La estamos pasando mal. Yo estoy asustado cada vez que me llama More. No es fácil el día a día con esta carga encima. No siento la tranquilidad y estoy preocupado por mi hija. Quiero que se lleve como se lleva todos los casos. Quería decirlo, ¿por qué iba a ser el tonto? Me la ponen a mi hija llorando, menos cinco, a punto de que arranque mi programa. ¿Y qué pensaban que iba a hablar de otra cosa? Siempre pongo la jeta en todo".