Leído

VIDEO

Rial hizo su descargo: "Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz Salomón"

Mar, 18/06/2019 - 8:25pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Luego de recibir numerosas críticas en las redes sociales tras la muerte de Beatriz Salomón, Jorge Rial realizó un fuerte descargo en 'Intrusos' donde apuntó contra 'los trolls que reciben guita del Estado". Además, dio su versión sobre los hechos que ocurrieron en 2004 tras la cámara oculta al doctor Ferriols, en ese entonces marido de Salomón. "La cámara oculta no la hizo Intrusos, la hizo Tognetti, Punto Doc. Nosotros no tuvimos nada que ver", lanzó. Video.

Contenido

Tras las numerosas críticas que recibió en los últimos días, Jorge Rial retornó este martes (18/06) a 'Intrusos', luego de la muerte de Beatriz Salomón, y realizó todo un descargo sobre el tema.

Cabe recordar que en las redes sociales apuntaron contra el conductor de Intrusos acusándolo de ser una de las personas que le generó problemas y daños a la vedette en vida, debido a la cámara oculta a su marido, el doctor Alberto Ferriols (ver nota relacionada).

Al respecto, Rial acusó a "los trolls que reciben guita del Estado" por estas acusaciones y hasta escrachó a algunos de ellos mostrando los mensajes que le enviaron deseándole la muerte.

Y comenzó con su descargo: "en el año 2004 en este canal se le hizo una cámara oculta al doctor Ferriols, que era el marido de Beatriz Salomón en ese momento. Punto Doc conducido por Tognetti y Miriam Lewin, una producción de 4 Cabezas. Era una época en que las cámaras ocultas eran muy fuertes en el periodismo. Un día se empieza a promocionar una cámara oculta a Ferriols, nunca se dijo de qué iba a ser, no sabíamos. Lo que nadie sabía porque habia silencio absoluto de qué se trataba exactamente. Beatriz Salomón habla con Luis Ventura y dijo que quería venir a defender a su marido, porque ella creía que la cámara oculta era por un tema de habilitación. Nosotrs ibamos en vivo después de Punto Doc".

E insistió: "la cámara oculta no la hizo Intrusos, la hizo Tognetti, Punto Doc. Nosotros no tuvimos nada que ver con la cámara oculta".

"Ante tanta mierda, vengo a contar la verdad", continuó, y contó qué pasó en esa noche en que se transmitió el programa.

"En ese momento, no estábamos al aire todavía pero estábamos todos acá mirando, Beatriz Salomón y Ferriols, descubrimos que la cámara era porque Ferriols ofrecía cirugías a cambio de favores sexuales a chicas trans".

"Llama el abogado Mariano Cúneo Libarona y les dice que se vayan del programa. y yo le digo si se quiere ir, y ella dice 'bajo ningún punto de vista, yo me voy a quedar a defender a mi marido' y los dos se quedan y nosotros salimos al aire después de eso con el aval de ellos y se defienden en vivo", prosiguió.

Rial contó que luego del programa, "a ella le cae la ficha y se empieza a pelear con Ferriols en el auto, cuando volvían a la casa". "Tiempo después de eso ella se separa y Ferriols no le pasa nada de plata. Ella vino muchas veces más a este programa para denunciarlo porque no le pasaba plata. Hasta que un día toma la decisión de iniciarle juicio a este canal y después me metió a mí".

"Una vez que empieza el juicio el canal dice que Beatriz no puede venir más al canal", relató.

Ante esta situación, Rial dijo que gestionó "una reunión en el canal, que me costó mucho, y se le ofreció un dinero para compensar y se le ofreció laburo. Yo pensé que se iba a arreglar. Pero algo pasó en el medio y dijo que no había arreglo. Yo le dije 'Beatriz estás mal, es un buen arreglo, es buena guita, volvés a laburar..'".

"Creo que fui el único que intentó ayudar a Beatriz Salomón, yo quería que volviera al canal, porque la estaba pasando mal. Pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo, lo lamenté mucho", dijo.

Rial aclaró que el juicio primero fue contra el canal, pero "un año después ella nos mete a nosotros".

"Yo me hago responsable de todas las cagadas que me mandé, pero las cagadas que no son mías no las voy a asumir", lanzó contudente, y dijo que "los responsables son el marido y los que hicieron la cámara oculta".

"Ella tomó la decisión de ir contra nosotros. Pero nosotros no tuvimos nada que ver con la cámara oculta ni tenemos nada que ver con la muerte de la 'Turca' Salomón", insistió.

"Lamento mucho la muerte de Beatriz", aseguró, y lanzó: "Infórmense, no repitan como loros".