Leído

CONFIRMADO

Santiago Del Moro ya tiene reemplazo: Fabián Doman conducirá Intratables

Dom, 14/04/2019 - 7:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Finalmente Intratables tendrá un nuevo conductor después de la salida de Santiago del Moro. Será Fabián Doman, quien debutará el 6 de mayo en la pantalla de América. El reemplazo de Guillermo Andino no funcionó.

Contenido

Desde que Santiago Del Moro renunció a la conducción Intratables, el programa estrella de América no volvió a ser el mismo, y ahora, tras varios meses de incertidumbre y algunas caras que llevaron adelante el programa de las 21.30 horas, se definió finalmente quién será su conductor. 

El ciclo de América TV tendrá su relanzamiento el próximo 6 de mayo y será conducido por el periodista Fabián Doman, que actualmente es el conductor de “Nosotros a la mañana” en El Trece. Doman dejará el ciclo que conduce desde hace 5 años y este viernes 19 de abril será su ultimo programa.

Además de Intratables, Doman también conducirá desde el próximo lunes 15/04 el noticiero que va de 17 a 19 en A24.

"Un programa tan importante requiere del acuerdo de las máximas autoridades del canal y son muchísimas las fortalezas que se requieren para llevar adelante el ciclo. Todos coincidieron en que Fabián Doman es el conductor indicado para llevar adelante esta nueva etapa, que tiene que sostener el ADN de Intratables, pero sobre todo sumar desde su estilo en la conducción", dijo Liliana Parodi, gerenta de programación de América.

Además, aseguró que Doman está "súper entusiasmado" con esta nueva etapa en su carrera: "Está poniéndose a conocer mucho más del contenido de las distintas temporadas. Hay años normales y otros con elecciones, como fueron el 2015 y el 2017. Habrá que encontrarle el tono al 2019 y al contenido para que sea potenciador para el conductor y viceversa".

Santiago del Moro se despidió entre lágrimas de Intratables el 21 de diciembre pasado para conducir ¿Quién quiere ser millonario? por Telefe.