TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Leído

A MANOS DE C5N

TN sufrió la peor condena el Día 1 del jucio a CFK

Mie, 22/05/2019 - 8:03pm
Enviado en:
2 comentarios
Por Urgente24

Tras el paso de Cristina Fernández de Kirchner por Comodoro Py el pasado martes 21/05 para el día 1 del juicio por la causa Vialidad, el núcleo duro K salió muy fuerte a repudiar que "el gobierno y Clarín tuvieron la foto que querían". En ese sentido, no fueron pocos los que compararon el rating del mediodía en la TV argentina, celebrando el éxito de C5N frente a su competidor directo TN, del Grupo Clarín.

C5N celebra en las calles porteñas la paliza día a día contra TN
Contenido

Una vez más, la cobertura sobre la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner se convirtió en una eventual cadena nacional. En esta oportunidad se trató del día 1 del juicio por la causa Vialidad, en el que se leyeron algunos puntos de las acusaciones.

Allí estaban la senadora Cristina Fernández, el ex ministro de Planificación Federal Julio de Vido, su secretario de obras públicas José López y el empresario Lázaro Báez, entre otros, acusados de sobreprecio en 56 obras viales.

Rápidamente, el núcleo duro K salió a repudiar la "manipulación judicial" de la Casa Rosada de cara a las elecciones, denunciando que tanto el Grupo Clarín como Mauricio Macri lograron "la foto de CFK en el banquillo".

Sin embargo, otro grupo de militantes hizo foco en el rating de los canales abiertos y de cable, siendo C5N el gran ganador contra TN (Grupo Clarín). La obsesión de los K por los medios masivos de comunicación no es nueva, por lo que celebraron la derrota del canal estrella de Héctor Magnetto.

De todas maneras, no fue el único día sino que hace meses se convirtió en una costumbre en Indalo Media ganarle al canal más oficialista de la TV argentina.

Repercusiones:

Comentarios

JA JA JA FESTEJAN CUALQUIER COSA..... BURROS.... CLARIN Y NESTOR FUERON
SOCIOS E HICIERON MIL NEGOCIOS JUNTOS....BURROS, LES LAVAN EL BOCHO
COMO QUIEREN....Y TIENEN UN CANDIDATO QUE SE REUNE CON MAGNETO JA JA
BURROS BURROOOOOOS

EL RATING ES COMO LAS ENCUESTAS. NO REFLEJAN LA REALIDAD... SON
DATOS MUY MINIMOS.... Y ESTOS BURROS SE AGARRAN DE CUALQUIER COSA
PARA FESTEJAR.....