Leído

"¿FUISTE VIOLADO?"

Tras la polémica, Mirtha Legrand le pidió disculpas a Massaccesi

Lun, 09/09/2019 - 5:00pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ayer (08/09), Mirtha Legrand recibió muchas críticas por una pregunta que le realizó en su programa al periodista Mario Massaccesi. "¿Fuiste violado? Todos queremos saber". Hoy, la diva le pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter. Qué dijo él.

Contenido

"Quiero volver a disculparme con mi querido Mario Massaccesi. Mi aprecio y respeto hacia él como persona y profesional es absoluto", escribió Mirtha Legrand este lunes (09/09) en su cuenta de Twitter, tras la gran polémica que generó una pregunta que le hizo al periodista en su programa de ayer.

"¿Fuiste violado?", le preguntó ayer Legrand en su programa, y como Mario no respondió, ella repitió su pregunta: "¿Fuiste violado?". "No lo voy a decir. Nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso. Fue dramático y tengo el respeto de mi familia", aseguró el periodista.

"¡Todos queremos saber!", manifestó minutos después Mirtha. "Fue un episodio que pertenece al ámbito de la intimidad. Considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno tenga ganas de contarlo", le dejó en claro el comunicador.

"Es una situación muy dolorosa que yo viví. Muy, muy fea que lógicamente ha marcado mi vida y salí solo, huí...", reconoció en la mesa de Mirtha.

Dicha pregunta generó muchas críticas hacia la conductora, sobre todo en las redes sociales. Y tras su paso por el ciclo en cuestión, Massaccesi rompió el silencio y aclaró: "Nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida".

"Sabía que podía preguntar algo así y como periodista siempre defiendo el derecho a preguntar, pero también el derecho a respetar la intimidad de las personas. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones", expresó el conductor del noticiero de la medianoche de El Trece en diálogo con La Nación.

Y completó al respecto: "No es no y tengo claro que nunca voy a contar en la tele algo que pertenece a mi vida, a mi intimidad y que me llevó muchos años sanar".

Sus palabras refieren a una dramática historia que tuvo lugar durante su infancia y afectó su vida para siempre, tanto que aún hoy no puede ni quiere decirlo en público y hasta su propia familia desconoce.