GLOBAL

BÉLGICA

Actriz acusada de narcotráfico asegura que estaba ensayando para un papel

Immanuel Grives, de 34 años, es una actriz holandesa de cine y televisión. El fin de semana estaba en un festival de música electrónica en Bélgica cuando fue arrestada portando drogas. La policía allanó luego el departamento de Airbnb que estaba alquilando y encontró 20 gramos de cocaína, pastillas de éxtasis, ketamina y MDMA en cantidades que Stéphanie Chomé, de la oficina de la fiscalía pública de la ciudad de Amberes, dijo que solo podían ser para la venta. Sin embargo, el abogado de la actriz asegura que ella quería experimentar cómo era vender drogas en un festival de música para prepararse para un papel que le tocará interpretar en un programa de televisión.

Imanuelle Grives, actriz holandesa arrestada el fin de semana pasado en el festival musical Tomorrowland, en Bélgica, portando una gran cantidad de estupefacientes, aseguró que llevaba las drogas encima porque estaba haciendo una investigación para un papel de narcotraficante que le estaría por tocar interpretar.

Grives tiene 34 años y ha trabajado tanto en cine como en TV. 

 

Poco después de ser arrestada, el departamento que ella estaba alquilando a través de Airbnb fue allanado y se encontraron 20 gramos de cocaína, alrededor de 100 píldoras de éxtasis, ketamina y MDMA, revela el diario The Guardian.

Stéphanie Chomé, de la oficina de la fiscalía pública de la ciudad belga de Amberes, dijo que la ketamina y el MDMA fueron hallados en tales cantidades que solo podían tener como objetivo la venta.

Grives se presentó el lunes 22/7 ante el magistrado, bajo la sospecha de tráfico y posesión de sustancias psicotrópicas.

2 otros sospechosos arrestados junto a ella fueron luego liberados.

El abogado de la actriz aseguró que las grandes cantidades de droga eran parte de un "experimento" que ella estaba haciendo, en preparación para participar en un nuevo programa de televisión.

"Al principio pensé que era una historia improbable", dijo el abogado -no identificado- al diario belga De Morgen.

Grives realmente quería entender cómo era vender drogas en un festival musical mientras se preparaba para desarrollar ese papel en el show televisivo.

"Ahora se da cuenta de que fue una acción muy estúpida", dijo el abogado, agregando que su caso era muy diferente del de los narcotraficantes "normales" o aquellos que son adictos a las drogas.

"Esperamos que el juez también encuentre que su historia es plausible y que todo salga mejor que lo esperado."

Grives deberá aparecer ante un juez el viernes 26/7.

Dejá tu comentario