Leído

SEGURIDAD

Alerta en la Casa Blanca: cierran sus puertas por la presencia de un paquete extraño

Mie, 19/06/2019 - 5:10pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Durante la tarde de este miércoles 19/06, el Servicio Secreto de Estados Unidos arrestó a una personas en las afueras de la Casa Blanca por haber tirado una mochila con un paquete desconocido sobre la avenida Pensilvania, que conecta al Poder Ejecutivo con el Capitolio. En tanto, las puertas del edificio se cerraron para todos y arrestaron a una persona.

Contenido

Según aseguraron vía Twitter las autoridades del Servicio Secreto de Estados Unidos, aproximadamente a las 2:45 de la tarde: "alguien dejó caer una mochila en la Avenida Pensilvania con un paquete sospechoso".Si bien ya hay un detenido, los servicios de seguridad cortaron las calles y cerraron las puertas del edificio, es decir nadie podía ingresar ni salir de la residencia presidencial.

En consecuencia las puertas de la Casa Blanca se cerraron y varios de los corresponsales que se encontraban trabajando publicaron en sus redes sociales personales que las autoridades del edificio les pidieron ingresar a la sala de reuniones.

Si bien el individuo sospechoso ya fue detenido a la brevedad, esto pone en alerta a las autoridades de Washington, ya que no es la primera vez que sucede. El pasdao miércoles 29/05 a las 12:20 pm, un hombre se prendió fuego frente a la Casa Blanca, en el parque conocido como "El Parque del Presidente", que se encuentra entre la Casa Blanca y el monumento al ex presidente George Washington. 
 

Por su parte, el mandatario Donald Trump no se encontraba en la residencia presidencial, ya que estaba regresando de su corto viaje a Florida, teniendo en cuenta que tan solo ayer había lanzado su candidatura para las elecciones presidenciales de 2020.