Leído

TEMBLEQUEOS

Preocupa la salud de Merkel y pierde fuerza el cuadro de deshidratación

Jue, 27/06/2019 - 8:35am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La canciller alemana Angela Merkel volvió a temblar en público mientras daba su discurso su presidente, Frank-Walter Steinmeier.

Contenido

Pierde fuerza la explicación de la canciller Angela Merkel sobre sus temblor hace tan sólo 9 días. Ella había comentado a la prensa que se debía a un cuadro de deshidratación pero ahora volvió a sufrir el mismo episodio mientras su presidente Frank-Walter Steinmeier despedía a la ministra de Seguridad y daba la bienvenida a su sucesora.

Consultado por la agencia de noticias alemana DPA, el portavoz del Gobierno, Steffen Seibert, insistió en que no habrá cambios en la agenda de la mandataria y que en las próximas hroas partirá rumbo a Japón para asistir al G20. "La canciller está bien. Todo sigue como estaba previsto", ha dicho Seibert. En las imágenes posteriores tomadas a media mañana en el Bundestag, se vio a la canciller sonriente y relajada.

La mujer más poderosa del mundo ya había sufrido un fuerte temblor corporal en plena ceremonia el pasado martes 18 de junio en Berlín cuando recibía al presidente ucraniano Vladímir Zelenski.

Consultada en conferencia de prensa por su estado de salud, Angela Merkel explicó: "Tomé tres vasos de agua y, como puedes ver, ahora estoy muy bien".

Lo cierto es que esta vez reavivó los rumores sobre un posible problema de salud neuronal.