Leído

TARDARON UN POQUITO...

10 días después, trolls M reaccionaron al polémico saludo de las FARC al Frente de Todos

Mie, 21/08/2019 - 4:31pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) felicitó a la fórmula del Frente de Todos encabezada por Alberto Fernández y Cristina Fernández tras el resultado de las PASO: "Es algo esperanzador y llena de optimismo a todas las fuerzas progresistas del continente".

Rodrigo Londoño Echeverry, conocido como 'Timochenko', líder del partido FARC.
Contenido

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) emitió un comunicado para felicitar al Frente de Todos por el resultado obtenido en las PASO del domingo 11 de agosto. A través de su página web "manifiesta su complacencia por el excelente resultado obtenido en la jornada electoral de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, (PASO), en Argentina el pasado domingo por el Frente Todos, encabezado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner".

Luego de destacar los dichos del candidato a presidente Alberto Fernández en el que promete que "Vamos a reconstruir un país donde todos tengan oportunidades para desarrollarse (...) a nosotros nos importa la educación y la salud pública, la industria nacional, y el bienestar de los trabajadores y jubilados", Farc festejó:

"Las Primarias no definen las elecciones, pero alcanzar más de quince puntos de diferencia entre la oposición (con un 48%) y el oficialismo (con un 33%) es algo esperanzador y llena de optimismo a todas las fuerzas progresistas del Continente. Para el politólogo Atílio Borón la victoria del Frente TODOS “es una derrota catastrófica” para el actual gobierno autoritario y prepotente".

"Este triunfo del pueblo argentino y el del pueblo puertorriqueño, muestran que nuevos vientos de democracia soplan por América Latina y El Caribe", cierra el comunicado del pasado 12 de agosto.

Lo insólito del caso es la demora de trolls y simpatizantes macristas: