Panorama

La Casa de protocolo en El Laguito, donde se alojó Maduro en sus visitas a Cuba. (Foto: Las 2 Orillas)

Secretos y confesiones: El barrio más exclusivo de Cuba donde estaría alojada Flor K

Contenido

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba desde febrero pasado, cuando viajó para realizar un curso de guionista y tuvo que quedarse en la isla, según explicaron sus abogados y médicos, por problemas de salud que le impedían volver a la Argentina: estrés postraumático y un linfedema ligero en sus piernas.

El agua llegaría purificada pero hay dudas

Planifican volcar agua de Fukushima al mar

Contenido

La Compañía Eléctrica de Tokio (Tepco) planea verter al océano Pacífico agua radiactiva procedente de la central nuclear de Fukushima porque se está quedando sin espacio en los tanques en los que almacenaba el líquido, según informó el martes (10/09) el ministro de Medio Ambiente de Japón, Yoshiaki Harada.

Rio de Janeiro

El turismo crece en todo el mundo, menos en Sudamérica

Contenido

Mientras el turismo internacional crece, en Sudamérica se registra una disminución de la actividad. Según un informe de la Organización Mundial del Turismo (OMT) del primer semestre del 2019, el decrecimiento de los viajes de los argentinos a países de la región provocó una caída del 5% del turismo en el continente. 

A nivel mundial, después de dos años con crecimientos del 7% en 2017 y 6% en 2018, "el aumento de las llegadas está volviendo a su tendencia histórica", señaló este organismo, dependiente de la ONU. 

La empresa agradeció el gesto de un piloto de vacaciones

Le piden,"Por favor"... que tripule una máquina hasta Alicante

Contenido

Un pasajero de un vuelo de la aerolínea británica easyJet que viajaba por vacaciones junto a su familia, tuvo que pilotar esa aeronave hasta el destino debido a que el capitán de la tripulación nunca se presentó en las oficinas de despachos.

El 2 de septiembre, el personal de la compañía aérea comunicó a los pasajeros del avión que iba a cubrir la ruta Mánchester (Reino Unido) – Alicante (España), que el vuelo se retrasaba por un periodo indefinido, informa la prensa británica.

El huracán y su paso por Bahamas.

Dorian pasó por Bahamas con un impacto 'catastrófico' y en Florida lo esperan aterrados

Contenido

El huracán Dorian de categoría 5, con vientos máximos sostenidos de 290 kilómetros por hora, puede tener consecuencias devastadoras para las Bahamas y especialmente para las islas Ábaco, que están este domingo en el ojo de la tormenta, advierten expertos. 

Los veganos salieron a defender las gallinas.

Los veganos separan a las gallinas de los gallos para que no las violen

Contenido


Según ellos, "los huevos son de las gallinas" y merecen una "vida tranquila y digna", por lo que las separan de los gallos "porque no queremos que las violen".

Los integrantes del grupo español 'Almas Veganas' , que se definen como "antiespecistas transfeminista libertario y ecologista", dicen que están favor de las gallinas y de la igualdad y trabajan en un "santuario" donde protegen animales en peligro. 

La economía mundial preocupa a los mercados. Foto tomada del diario 'La Nación'.

Abrirse o vivir con lo nuestro, el debate toma relevancia frente a un mundo complicado

Contenido


La economía de Alemania, la mayor de Europa, no logrará esquivar la recesión técnica y registrará una contracción del PIB del 0,2% en el tercer trimestre, después de que la actividad retrocediese un 0,1% entre abril y junio, según las previsiones del Instituto de Investigación Económica de Alemania (DIW).

"En el tercer trimestre en curso, es probable que la actividad vuelva a disminuir en un 0,2%. Por lo tanto, la economía alemana estaría en una recesión técnica", anticipa el prestigioso instituto alemán.

instagram

Cayó de un 5to piso mientras practicaba “yoga libre” para subirlo a las redes sociales

Contenido

Alexa Terrazas, tiene 23 años y es famosa por practicar “yoga libre”, una modalidad extrema de esta disciplina. El domingo en la ciudad de Chihuahua, México, se subió a la baranda del balcón de su departamento para sacarse una foto realizando una postura de yoga pero perdió el equilibrio y cayó de 5 pisos de altura.

La joven sobrevivió, aunque sufrió 110 fracturas en el cuerpo y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por el momento se encuentra en terapia intensiva y sedada.

Indonesia mudará su capital

Indonesia muda su capital

Contenido

El presidente de Indonesia, Joko Widodo, anunció este lunes (26/08) que la capital del país saldrá de Yakarta, donde la inundaciones y el tráfico dificultan el transcurso de cualquier actividad. Irán a un área situada entre las regiones de Penajam Paser Norte y Kutai Kartanegara de la provincia de Kalimatan Este, en la isla de Borneo.

Estación Espacial Internacional

El colmo: denunciaron un delito en el espacio

Contenido

Los astrounautas son personas: se enamoran, pelean, cometen errores y tienen problemas personales y legales. Y el espacio no está exento de ser el escenario de los mismos. 

La justicia estadounidense se encuentra investigando por primera vez una acusación de actos delictivos realizados desde el espacio: en el medio de un proceso de divorcio, una astronauta a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI) accedió a la cuenta bancaria de su exesposa.