Leído

UN CAMIÓN LOS CHOCÓ

Se casaron y 5 minutos después murieron en trágico accidente

Dom, 25/08/2019 - 10:12pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24
Contenido

Ni siquiera la muerte pudo separar a esta pareja de recién casados que murió de manera instantánea cuando protagonizaron un fatídico accidente de tránsito. El siniestro vial ocurrió a penas 5 minutos después de su matrimonio. 

Las víctimas fueron identificadas como Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20. Los recién casados se habían ido del registro civil de Orange, en Texas, cuando un camión los impactó a las pocas cuadras. Varios familiares, que iban detrás de ellos, presenciaron la violenta secuencia.

“Vi a mi bebé morir”, aseguró consternada la madre de Harley al canal KFDM. “Todavía llevo la sangre de mi hijo porque estaba haciendo todo lo posible para sacarlo del auto”, detalló la mujer.

La hermana del Harley compartió con la prensa local algunas fotografías y videos del momento de la celebración, así como del Chevrolet 2004 después del accidente.

 

Según detallaron los medios locales, los novios -que se habían conocido en la escuela secundaria- estaban muy emocionados de comenzar esta nueva etapa juntos. Aunque tuvieron su ceremonia en el juzgado, tenían previsto festejar su boda con el resto de sus parientes y amigos en diciembre.

Por su parte, las autoridades de Texas detallaron que que el novio conducía el vehículo y que el segundo conductor -el del camión- estaba cooperando con la investigación, aunque no había indicios de que se hubiera cometido una infracción.

"Fui testigo de mi peor pesadilla", dijo la madre del novio. "Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No lo olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y mata a mi bebé cada noche de mi vida, el resto del tiempo que esté en la tierra", concluyó la madre.