Leído

INDIGNANTE

Un hombre apostó a su mujer y como perdió, dejó que la violaran en grupo

Mie, 07/08/2019 - 6:19pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Una mujer sufre una violación múltiple después de que su marido la ofreciera como aval en una apuesta. El hombre se había quedado sin dinero y decidió utilizar a su esposa como pago. La policía se negó a investigar.

Contenido

Una mujer fue abusada sexualmente por un grupo de personas luego de que su marido la apostara en juegos de azar. Lo insólito es que la víctima, luego de que el esposo le pidiera perdón, lo disculpó y regresó con él, pero para sorpresa de la mujer, los amigos de su pareja volvieron a abusar sexualmente de ella. El caso resulta increíble, pero es real. 

Toda la pesadilla que vivió esta mujer ocurrió en la India, un país caracterizado por un insólito y exagerado machismo.

El hombre, que tiene problemas con el alcohol y con el juego, se encontraba en estado de embriaguez cuando decidió apostar a su mujer.

La policía rechazó investigar su caso, por lo que la víctima decidió acudir al juzgado para interponer una denuncia. Será la justicia, por tanto, quien indagará sobre lo ocurrido.

Según estadísticas de la Oficina Nacional de Registros Criminales, se estima que en la India se comete una violación cada 13,5 minutos, mientras que otros incidentes similares no se denuncian debido al estigma que aún prevalece entre las víctimas de ser asociada con una agresión sexual.

La semana pasada este país asiático se vio sacudido por el video del secuestro de una niña de 3 años mientras dormía y que fue posteriormente violada y decapitada por el secuestrador y su cómplice

Los feminicidios en la India han creado una gran alarma y movimientos sociales de presión a la Policía.

En este contexto, el Gobierno indio modificó el año pasado la legislación y, recientemente, introdujo la pena de muerte para los violadores de niños o niñas menores de 12 años, endureciendo también el castigo por la violación de adolescentes y mujeres adultas.