Ocio

Verónica Monti, la novia de Sergio Denis. Foto: web

Engancharon a la novia de Sergio Denis robando en un supermercado en Belgrano

Contenido

La mediática y muy cuestionada novia del cantante Sergio Denis, Verónica Monti, fue sorprendida hoy 25/06 por los empleados de un supermercado, que a través de las cámaras de seguridad del lugar se percataron que Monti intentaba robarse mercadería.

Jorge Rial durante su programa Intrusos. Foto: captura

Fuerte cruce entre Jorge Rial y la abogada de Monzón: "Alicia Muñiz murió por la caída"

Contenido

La semana pasada, toda la atención estuvo puesta en el gran estreno de la serie de Monzón, por Space (todos los lunes a las 22). Luego de esa transmisión doble, este lunes 25/06 se estrenó el tercer episodio y la polémica en cuanto a la ficción sigue creciendo. 

Y es que los fanáticos del 14 veces campeón de boxeo han salido a defender a Monzón de la nueva etiqueta que le pesa: femicida. Y es que Carlos Monzón pasó el final de sus días privado de su libertad por la muerte de su esposa, Alicia Muñiz. 

Isabel Sarli

A los 83 años, murió Isabel 'Coca' Sarli

Contenido

La actriz Hilda Isabel "la Coca" Gorrindo Sarli​, conocida popularmente como La Coca Sarli, falleció este martes 25 de junio a las 8:45 en el Hospital de San Isidro, tras 20 días internada en  "estado crítico" y con pronóstico "reservado".

Según había dejado trascender su familia a los medios, la reconocida actriz había sufrido una "fractura de cadera izquierda secundario a caída de propia altura, más un cuadro de sepsis (infección) urinaria, que evolucionó con cuadro de shock séptico, requiriendo asistencia respiratoria y soporte hemodinámico".

Un debate oportuno sobre el trans.

Yo soy Yo (Lacan y el límite del transgénero)

Contenido

por IRENE GREISER
 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Aperiódico Psicoanalítico). LA ACTUALIDAD DEL YO SOY

Lacan convoca a los analistas a unirnos al horizonte de nuestra época y esa recomendación presupone una relación entre la época y los síntomas a contraer.

Violencia de género, pornografía, abusos sexual infantil y transexualismo son síntomas de nuestra actualidad que desde el psicoanálisis leemos como respuestas al malentendido entre los sexos.

Ángela Torres

Ángela Torres repudiada por usar trencitas siendo blanca: ¿qué es la "apropiación cultural"?

Contenido

Desde la Patagonia, la actriz y cantante Ángela Torres (hija de Gloria Carrá y sobrina de Diego Torres), compartió en las redes sociales imágenes de sí misma. Hace un tiempo que se pintó el pelo de color rosa pero ahora sumó a su look largas y abundantes trencitas al estilo "afro".

Dolores Fonzi, referente de las Actrices Argentinas (Foto archivo NA).

Dolores Fonzi habló sobre la versión de su candidatura y pidió un "ministerio de la Mujer"

Contenido

"No voy a hacer candidata a vicejefa porteña", aseguró este viernes (21/06) Dolores Fonzi, en una entrevista radial con Santo Biasatti.

La actriz dijo que "es cierto que tuve la propuesta" pero aseguró que "nunca se me ocurrió meter el cuerpo en una cosa tan intensa. Y hay mujeres más capacitadas que pueden ocupar ese espacio mucho mejor que yo".

En Japón consideran discriminatorio que las mujeres estén forzadas a ir a trabajar en tacos altos. /Foto:MATT WINKELMEYER/GETTY IMAGES

Por qué las japonesas protestan contra la forma moderna de "vendarles los pies"

Contenido

El movimiento #KuToo nació por el hartazgo de las mujeres japonesas de estar obligadas a utilizar tacos en el trabajo. Hay que aclarar que la regla se mantiene por costumbre y no por ley. 

Su nombre es un juego de palabras entre 'kutsu' (zapato), 'kutsuu' (dolor) y el conocido lema del movimiento contra el abuso, #MeToo.

Juan Darthés vive en Brasil desde el escándalo de Thelma

En Rosario tampoco es bienvenido: Manifestación contra Darthés

Contenido

Tras pasar 6 meses en Brasil, luego de la dura denuncia de Thelma Fardín, el actor Juan Darthés regresó hace unos días a la Argentina. Según trascendió, no pudo volver a su casa en Nordelta por el rechazo de los vecinos, y por eso se instaló en Rosario. Sin embargo, allí tampoco será bien recibido: esta tarde habrá una manifestación en su contra.

La convocatoria fue lanzada por la campaña por la Emergencia Nacional en violencia contra las mujeres y aclararon que se trata de una “manifestación pacífica”. La cita es a las 19.

Luis Ventura dice que no tiene comunicación con Rial, pero igual forma salió a defenderlo. Foto: web

Ventura defendió a Rial sobre el caso de Beatriz Salomón: "nadie la destruyó"

Contenido

Luego del revuelo que se generó tras la muerte de Beatriz Salomón en la que se vio un repudio contundente al periodista y conductor de Intrusos, Jorge Rial, su colega, Luis Ventura, salió a defenderlo.