Cartelera

avengers

Avengers Endgame: rompió récord de taquilla con más de US$1200 millones en su estreno

Contenido

"Avengers: Endgame” generó un total sin precedentes de 350 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá desde el jueves al domingo, de acuerdo con estimaciones de Disney.

El espectáculo de acción de tres horas que reveló los destinos finales de Iron Man, Thor y otros populares héroes de cómic también hizo historia en China, Brasil, Francia, Egipto, Sudáfrica y otros 38 mercados.

Cine Egyptian

Aunque la industria está cada vez peor, Netflix comprará un cine en Hollywood

Contenido

Que Netflix es una empresa revolucionaria dentro de la industria de contenido audiovisual nadie puede negarlo. Pasó de, en sus inicios funcionar como un servicio de alquiler de videos, hasta llegar a su reinvención total y ser la primera y única plataforma 100% digital de streaming con contenido original en ser parte de la Asociación Cinematográfica de EEUU (MPAA).

Capitana Marvel

"Capitana Marvel": la peli más esperada que decepcionó a más de uno

Contenido

Una de las críticas más fuertes que recibió la película de los estudios Marvel que se estrenó en todo el mundo en estas últimas semanas, es el hecho de que no haya sido "lo suficientemente feminista". Se esperaba que con el impulso de tener a la primera mujer super heroína de Marvel, el discurso fuera más fuerte y disruptivo. Según varias de las críticas es "simplemente, una película más de superhéroes y sus orígenes".

Miniatura

Vuelve Motley Crüe... en forma de biopic (1er trailer)

Contenido

Sexo, drogas y Rock and roll. Mucho de eso trae 'The Dirt' ('La mugre'), la película biográfica de Motley Crüe, una de las bandas de rock pesado más convocantes de la década del 80.

La película está basada en el libro homónimo publicado en 2001, escrito en colaboración con Neil Strauss y que reunía las "confesiones" del grupo que lideró el bajista Nikki Sixx.

El film es una producción de Netflix, bajo la dirección de Jeff Tremaine, quien fue productor del DVD del último show de los Crüe, el 31/12 de 2015.