Leído

FUERA DE MARVEL

¿Adiós a Spider-Man? No hubo acuerdo entre Sony Pictures y Disney

Mar, 20/08/2019 - 8:53pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los fanáticos de Marvel están como locos. Y es que Diney y Sony no llegaron a un acuerdo y el superhéroe Spiderman se queda afuera del Universo Cinematrogáfico Marvel (que pertenece a Diney). Ahora está en duda el futuro del personaje y los futuros proyectos de películas sobre el mismo.

Contenido

El acuerdo entre Sony Pictures y Disney no pudo ser renovado. Por lo tanto, Marvel Studios (que pertenece a la compañía del ratón) no va a poder continuar produciendo más películas de Spider-Man. Es decir que el superhéroe arácnido estaría fuera del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por supuesto, el conflicto entre las empresas fue de tinte económico. Disney quería dividir las ganancias en un 50% para cada empresa, pero Sony lo rechazó totalmente. Esta última quería mantener el anterior acuerdo: 5% del primer dólar bruto para Disney, es decir, del día de estreno.

Actualmente había en camino dos proyectos de largometrajes sobre el superhéroe, ambas con Tom Holland de protagonista (quien estuvo en las últimas versiones de Spider-Man) y bajo la dirección de Jon Watts. Estos proyectos quedarían ahora en manos de Sony y fuera del Universo Marvel. 

Los impresionantes ingresos de Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: Lejos de Casa estuvieron a punto de abrir la puerta a otros personajes de Sony. Kevin Feige, director de Marvel Studios, sostuvo algunas reuniones con Tom Rothman, CEO de Sony Pictures, quienes hablaron sobre la posible inclusión de nuevas caras al Universo Marvel.