Leído

LO DESMINTIÓ

El gobernador de Chubut 'limpió' a Luli Salazar a través de Twitter

Mie, 21/08/2019 - 6:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En medio de la crisis que atraviesa la provincia de Chubut, el gobernador Mariano Arcioni respondió a los rumores de su supuesto noviazgo a través de las redes sociales. Qué dijo el político sobre un supuesto romance con Luciana Salazar, te lo mostramos a continuación:

Contenido

Luego de que los medios de comunicación se encargaran de difundir la noticia que desde el mismo círculo de Luciana Salazar confirmaron el romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, el mandatario provincial salió a desmentir el supuesto vínculo a través de sus redes sociales. 

Y es que luego de que se viralizara la noticia a través de las redes sociales, la opinión pública 'destrozó' la gestión del Gobernador, específicamente los que habitan en la provincia de Chubut, ya que el lugar presenta serios problemas sociales, económicos e incluso, políticos, que han derivado en protestas y manifestaciones constantes. 

Ante el escándalo, el gobernador decidió 'limpiar' a Luli a través de su Twitter y hacer énfasis en que su única preocupación es "sacar la provincia -Chubut- adelante".

"Mi única preocupación y compromiso es sacar la provincia adelante. Lamento que en la situación que atraviesan Chubut y el pais, se le esté dando relevancia a un vínculo sentimental en el que me involucran y el cual aprovecho a desmentir públicamente", escribió Mariano Arconi en su perfil de Twitter. 

 

De inmediato, sus seguidores no dudaron en responderle, y fue notorio el malestar que tienen algunos ciudadanos que viven en Chubut con el actual gobernador. 

"Preocupate por pagarle a los trabajadores estatales, reestablecer el TEG y tener a las escuelas en condiciones en vez de andar dando declaraciones para los cirqueros de buenos aires... Los únicos que les dan relevancia son los faranduleros de Buenos Aires. A los/as chubutenses nos importa tres carajos porque estamos muy preocupados y ocupados viendo cómo hacemos para pasar día a día hasta la fecha de cobro, cuando ya se viene encima otro mes. Caradura... Y entre que cada día el showmatch es más politico y la política es cada vez más como el showmatch, ¿qué pelotudez es esa de estar inventando novias en medio de todo el quilombo que hay en chubut? Los medios juegan cualquiera", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social. 

Los rumores habían circulado tras una declaración del periodista Marcelo Polino, amigo de Salazar, quien anunció que Luli había iniciado un romance con un político del "interior". Después fue la propia modelo quien se refirió al tema: "Jamás salió de mi boca que yo estaba saliendo con un político. No me voy a hacer responsable de nada que no haya dicho", aseguró.

Y anoche, volvió a responder en Showmatch.  "¿Usted sigue en las redes a Mariano Arcioni porque le importa la problemática de la provincia de Chubut? ¿Sigue a todos los gobernadores?", le preguntó Marcelo Tinelli.

Salazar aclaró entonces: "No, a él lo sigo porque conozco a un familiar". Luego, el conductor puso a la producción a chequear si Arcioni la seguía a Luli en Twitter y tras comprobar que eso era así, siguió bromeando sobre el tema.