Fiestón: Se casó el líder de "Rafaga" con su novia 20 años menor y embarazada

Leído

ARIEL PUCHETA

Fiestón: Se casó el líder de "Rafaga" con su novia 20 años menor y embarazada

Mie, 17/04/2019 - 7:09pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ariel Puchetta se casó con su novia 20 años menor. El cantante de "Ráfaga" se casó con su novia con quien espera a Salvador Ariel, el bebé que está en camino. Ariel y (43) Camila (23) se casaron el pasado viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, para posteriormente dar el "sí" en la Basílica San Antonio de Padua, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde vivieron una ceremonia intima y muy emotiva.

Contenido

Lejos de la popular cumbia que lo representa, El líder de "Ráfaga" selló su amor con su embarazada y joven novia, Camila Minoldo, 20 años menor, con el casamiento y una  mega y lujosísima fiesta en el Hotel Melia.

Ariel Puchetta(43) y su novia Camila (23) se casaron el pasado viernes en el Registro Civil de la calle Uruguay, para posteriormente dar el "sí" en la Basílica San Antonio de Padua, en el barrio porteño de Villa Devoto, donde vivieron una ceremonia intima y muy emotiva.

La mega fiesta fue para unos 200 invitados, entre familiares y amigos de la pareja. Entre ellos hubo famosos, como Fernando Burlando y Martín Liberman.

Invitados famosos:  Burlando, Liberman

Lo que nació como una simple amistad hace un año, Ariel Puchetta y Camila Minoldo lo transformaron en una relación de pareja, y decidieron formalizar su amor.

El líder de Ráfaga y la joven estudiante de psicología, 20 años menor que el cantante, tomaron la decisión de casarse luego de que ella quedara embarazada de un varón que se llamará Salvador Ariel, según contó el propio cantante en una nota con Confrontados.

La novia del cantante de " Ráfaga", lució un vestido diseñado por Fito Santoandres mientras que él lució una creación de Daniel Casalnovo. Todo muy lujoso y con mucho chic. 

A la salida de la iglesia

La comida también fue de primer nivel. Los novios eligieron un menú rico y variado. En la recepción, los invitados disfrutaron de de un gran buffet y tragos.A la hora de la cena, la entrada fue un tatín de tomate confit con espuma de queso parmeggiano, cebolla caramelizada y tomates disecados.

Posteriormente, para el plato principal la estrella fue una suprema de ave rellena con puerros y almendras, risotto mediterráneo con salsa Chardonnay. Y para culminar, el postre elegido fue un bomba de sabor: volcán de chocolate con helado de crema.

Por supuesto, la cumbia no podía faltar en el casamiento, y fue el mismo Ariel Puchetta el que cantó sus mayores éxitos durante su fiesta de casamiento.

El vals