Humor

Twitter se llenó de 'memes' por el nuevo nombre de Cambiemos.

Juntos por el Cambio: Los mejores 'memes' en Twitter

Contenido

Con Miguel Ángel Pichetto incorporado a Cambiemos y para buscar una imagen de mayor amplitud política, la alianza oficialista cambió de nombre y pasará a llamarse Juntos por el Cambio. Así se anotará en la Justicia Electoral este miércoles (12/6) cuando cierre la inscripción de alianzas para las elecciones de este año. Se mantendrá la estética de Cambiemos, colores y tipografía (ver nota relacionada).

Estallaron los 'memes' en Twitter por el nieto de Bullrich.

Estallaron los 'memes' por el "nieto" de Patricia Bullrich

Contenido

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, negó en reiteradas ocasiones tener un vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido en la causa que investiga una organización de espionaje ilegal. No obstante, la empresa Movistar confirmó ante la Justicia que D'Alessio chateó con un celular cuya titularidad está nombre de la funcionaria (ver nota relacionada).

Eva Perón

"Si Evita estaba con Jesús, llenaba el monte de Olivos y no lo crucificaban"

Contenido

"Junto a Jesús, la Virgen María. Junto a Perón, la queridísima Evita. Con sus diferencias. Yo no puedo imaginar a la Virgen María al lado de Perón, por el carácter fundamentalmente. No puedo imaginar a la Virgen María yendo a discutir con la CGT, no me entra en la cabeza", dice el humorista durante su monólogo.

grieta

El sketch político de Showmatch: palos para CFK y MM, pero con todo contra el FMI

Contenido

No es sorpresa que Marcelo Tinelli dedique alguna parte de su programa a lo que es la política, aunque sea para satirizar a los funcionarios, candidatos, políticos, etc. En la apertura solo hizo mención a que es "un año difícil" y que "se nos hace todo cuesta arriba", pero no hizo mención ni a las elecciones ni al candidato que dijo que tenía el apoyo de Marcelo Tinelli en una entrevista, Roberto Lavagna. 

Miniatura

Increíble: rata gorda quedó atrapada y gran equipo de bomberos fue a salvarla

Contenido

La rata fue encontrada chillando en el agujero de una alcantarilla en Bensheim, ciudad de Alemania. 

Ratita gorda alemania

La organización local de rescate de animales, Berufstierrettung Rhein Neckar, fue incapaz de liberarla así que llamaron a los grandes: los bomberos.