Leído

6 AÑOS DESPUÉS

Centennials enloquecidos: Vuelven los Jonas Brothers

Jue, 28/02/2019 - 7:33pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Kevin, Joe y Nick Jonas forman parte de la preadolescencia de muchas centennials y millennials. Se trata del trío "Disney" de hermanos, que se separaron hace ya seis años. Ahora, el anunció del reencuentro de los hermanos y su vuelta a la música causó una revolución en los fans, que ya son jóvenes adultos.

Contenido

La época de oro de los Jonas Brothers fue entre 2005 y 2013, hasta que pusieron un freno. Sin embargo, siguieron adelante con proyectos personales. Nik, por ejemplo, comenzó una carrera como solista y luego formo la banda The Administration. Joe formó la banda DNCE, con la cual visitó Argentina en 2017. Kevin Jonas se avocó a su matrimonio e hijos.

Los Jonas Brothers anunciaron su vuelta a la música como un trío a través de sus redes sociales. Grabaron un video en el auto del conductor de TV James Corden. La cuenta de Instagram de la banda ahora tiene cuatro publicaciones: La portada del disco que se viene y tres videos, uno de los cuales es el del auto.

--------

Ver esta publicación en Instagram

We’re baaaccckkkk… @latelateshow #LateLateJonas

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

---------

En el segundo video, los músicos recrearon un icónico video de 2007 y las redes sociales estallaron con los memes y las comparaciones.

--------

Ver esta publicación en Instagram

Just for you guys

Una publicación compartida por Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

--------

En esa "época dorada", el grupo musical visitó Argentina. Fue en los años el 2009, 2010 y 2013, donde brindaron conciertos en el Estadio Monumental de River Plate durante sus dos primeras visitas y en el de Ferrocarril Oeste durante su tercera vez.

Juntos publicaron cuatro álbumes de estudio: It’s About Time (2006), Jonas Brothers (2007), A Little Bit Longer (2008) y Lines, Vines and Trying Times (2009). Protagonizaron dos películas, Camp Rock (2007) y Camp Rock 2 (2010), y hasta su propia serie de televisión para Disney Channel: J.O.N.A.S.