Leído

PARTE MÉDICO

El hermano de Sergio Denis: "Le hablamos y movió la cabeza"

Mar, 12/03/2019 - 8:47pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Esta tarde, la directora del Hospital Padilla de Tucumán dio un nuevo parte médico sobre la salud de Sergio Denis. "Continúa en estado crítico con una leve mejoría, bajo sedación y asistencia respiratoria", dijo la médica. El hermano del cantante, Carlos Hoffmann, dijo por su parte: "Me tiene muy esperanzado que le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza".

Contenido

Héctor Omar Hoffmann, el artista conocido como "Sergio Denis" se encuentra hospitalizado en el Hospital Padilla de Tucumán tras una caída durante un show que brindó en esa ciudad. Esta tarde, la directora de la institución, Olga Fernández, comunicó a la prensa el parte médico del paciente.

"Continua en estado crítico con pronóstico reservado, bajo sedación y asistencia respiratoria", comenzó la médica, "continúa con monitoreo y tiene valores normales de presión. Sigue en estado crítico con una leve mejoría".

Por ahora, Sergio Denis continuará en el establecimiento bajo observación y con asistencia farmacológica para mantener su nivel de presión. Cuando le consultaron por efuturo, la mujer respondió que tienen que pasar 48 horas desde el accidente para poder "hablar de un pronóstico". "En estos momentos no hay requerimiento de cirugía", agregó, "hay que ver cómo evoluciona".

El hermano de Sergio Denis, Carlos Hoffmann, también se encontraba en el lugar y se comunicó con la prensa: "Tengo el parte y no puedo hablar de temas que desconozco, pero me tiene muy esperanzado que le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. Está recibiendo información".

"Ellos son más técnicos", agregó haciendo referencia a los médicos, "nosotros somos más optimistas". "Ellos saben que no son cosas tan esperanzadoras pero para nosotros fue un alivio", explicó.