Leído

PELEA SIN FIN

Rial disparó contra Nicole y Cubero por su rol como padres: "Son un bochorno"

Mar, 20/08/2019 - 7:39pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24
Contenido

Desde que el jugador de fútbol Fabian Cubero y la modelo Nicole Neumann se divorciaron -hace 3 años- se desató una 'guerra' entre los mediáticos donde quedan en el medio sus tres hijas. La justicia incluso tuvo que ejercer acciones legales para ambos pero, a pesar de todas las medidas, la pareja de famosos sigue ventilando sus problemas en las redes sociales y programas de la TV argentina. 

El último escándalo lo vivieron el pasado domingo, cuando se celebró en Argentina el Día del Niño, donde la modelo Nicole Neumann aseguró que no pudo ver a sus hijas a la hora establecida porque no estaban en la vivienda de Cubero, además, realizó una especie de 'cámara oculta' para confirmar que no tenía información de la dirección exacta donde estaban sus hijas. 

El episodio se viralizó en las redes y en los medios de comunicación, y la modelo aseguró que la información y el video 'se filtró', pero el periodista de espectáculos Jorge Rial, lejos de creerle por la 'filtración' de la info, aseguró en su programa Intrusos que 'lo filtró ella'. 

Indignado por la cámara oculta que realizó la modelo en el edificio del futbolista, Rial disparó contra ellos y aseguró que son "bochornosos". 

"Lo que están haciendo es un bochorno. Desde que se separaron todo es un bochorno en esta relación. Como padres, son un bochorno. Y si se enojan me importa tres carajos. Son públicos y se exponen", expresó furioso el periodista de América TV. 

En ese sentido, remarcó que están banalizando el grave problema del maltrato infantil y la tenencia de los niños. "Hay una maldad absoluta acá. Ya hay una explotación de esto espantosa", siguió Rial en su descargo. 

Por último, Rial afirmó que "hay muchos padres y madres que realmente luchan y están desesperados por ver a sus hijos y ella hace este papelón" y le aconsejó que si realmente hay algún problema con sus hijas, se dirija a la policía para realizar la denuncia y sino, "que no se exponga", sentenció. 

Los cruces entre Rial y Nicole no son nuevos, la última pelea que tuvieron el periodista y la modelo fue meses atrás, cuando Jorge Rial la tildó de "zorrita". 

"Nicole es zorra, es zorrita porque ella habla de tibieza, yo la única vez que la veo con todo es cuando la descongelan", dijo el periodista en su programa y siguió: "El otro día retuiteó algo donde a mi me trataban de pelotudo. Si alguien tiene opinión lo dice, esa cosa de zorrita de por atrás… Pampita de última te lo dice". 

Más adelante, Nicole salió al cruce y también se expresó mediante Twitter. “Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando merda… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo...#caballerosenace”, dijo. 

 

Por su parte, la actual novia del futbolista Fabian Cubero, la panelista Mica Vicicconte, compartió picantes mensajes en sus redes sociales:

"Deséale suerte a quien actúe con maldad pues tarde o temprano la va a necesitar", fue una de las placas que la novia de "Poroto" difundió en Insta Stories. Luego agregó: "Para decir mentiras hay que tener memoria, para decir verdades, amor".  ¿Son para Nicole? es probable.

El posteo de Vicicconte en sus redes sociales.