iPush: el vibrador para tener sexo a distancia, en cualquier parte del mundo

Leído

PARA DISFRUTAR DE A DOS

iPush: el vibrador para tener sexo a distancia, en cualquier parte del mundo

Mié, 13/03/2019 - 20:38
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Ha llegado la solución para las relaciones a distancia: un juguete sexual que recrea las relaciones sexuales pero a distancia. iPush cuenta con una red social con cámara y micrófono, con la que se conectan los aparatos vibradores, que pueden ser para introducir en el cuerpo o para introducirlos con el cuerpo.

Contenido

El vibrador fue creado por un español, David Cantón, y está por ser lanzado a la venta. Cantón asegura que se adapta a cualquier cuerpo y tamaño de genitales. “No es un simple vibrador, es una relación sexual total a distancia”.

El dispositivo funciona así: cada uno debe tener el juguete que le corresponda, ya sea el que es para introducir el miembro o el que se coloca adentro del cuerpo y recrear los movimientos de la relación sexual. Es el juguete sexual más avanzado tecnológicamente ya que tienen sensores digitales que recopilan los datos de presión, temperatura y humedad del usuario y los replican en la de su compañero de juego.

Simultáneamente, con la aplicación del dispositivo se abrirá una cámara y un micrófono en donde podrás verte con tu pareja sexual. El juguete que se introduce mide humedad y temperatura del cuerpo, que luego se transmite en el juguete que está usando el hombre, haciendo que se lubrique a la par. De esta forma se hace más verosímil y real el acto. En el juguete que se introduce se repetirán los movimientos que está haciendo el otro simultáneamente.

 

iPush from David Cantón on Vimeo.

Lo único que se necesita es el dispositivo, la aplicación del celular y una buena conexión a internet. Con eso se puede usar con cualquier distancia, y en cualquier parte del mundo. 

Ambos dispositivos vienen con un cargador y una base. Podrá rondar en su primera versión los EU 700  (aproximadamente $32mil).