Leído

MÉTODO KIVIN

Orgasmo femenino: la técnica para lograrlo en sólo tres minutos (y que sea muy potente)

Mie, 27/02/2019 - 6:42pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Los estudios sobre el tema coinciden en que las mujeres suelen tardar entre 20 y 30 minutos en llegar al orgasmo si es que este sucede, ya que solo se produce en el 65% de los casos. El método Kivin es una novedosa forma de practicar sexo oral en una mujer y que logre un súper orgasmo en solo 3 minutos.

Contenido

Muchas mujeres que han probado el método Kivin aseguran que, aunque no sean solo 3 minutos no tardan más de 10 en alcanzar el clímax. 

Este método se difundió a partir de la experiencia de un usuario de la red social Reddit, sreed1, quien contó el descubrimiento de esta técnica con su esposa:

Siempre me ha gustado practicar el sexo oral con mis parejas y a menudo daba buenos resultados"explica el usuario sreed1 en un hilo de Reddit. "Pero con mi esposa mis técnicas nunca la llevaban al orgasmo por completo. Ella siempre está a punto, pero nunca consigo que llegue. Es un buen juego previo, pero a veces me gustaría solo centrarme en ella y ofrecerle un buen orgasmo".

Y prosiguió: 

“Así que decidí buscar ideas y me encontré con varias menciones al método Kivin. Para algunos, esta práctica 'garantiza el orgasmo' y consigue que se produzca en unos cuantos minutos, siempre menos de diez".

La doctora y sexóloga Annabelle Knight le explicó a Cosmopolitan sobre esta técnica: 

 

"Esta técnica es una excitante manera de hacer sexo oral", aseguró Annabelle. "Hay grandes promesas en torno al Método Kivin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según un terapeuta. Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobar si es real".

Clímax

¿Cómo se practica?

La clave del Método Kivin es la posición. El sexo oral femenino suele hacerse con quien lo recibe boca arriba y quien lo practica entre sus piernas boca abajo. Pero esta técnica se realiza de otra forma: de costado. 

Una vez que los dos se encuentran de lado se debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Una vez allí lamer de lado a lado, para alcanzar todo el espectro de la vagina y el clítoris y no solo una pequeña porción como sucede en la posición regular.

Mientras tanto, con la mano izquierda, se puede posicionar el dedo corazón de la otra mano en el perineo -el área entre la vagina y el ano- para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo se está acercando al orgasmo. En ese momento es cuando hay que concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.

El usuario de Reddit, aseguró que al intentarlo primero se sintieron incómodos por la posición nueva y extraña pero tras adaptarse respondió positivamente, logrando un orgasmo a los 5 minutos.

"Mi consejo es darle una oportunidad", afirmó la sexóloga Knight. "Puede que te funcione pero, si no lo hace, siempre te llevará a descubrir cosas excitantes con tu pareja".