SEXUS

JUGUETES

Un masturbador masculino y un vibrador femenino, sincronizados digitalmente para tener sexo a distancia

Vivimos en un mundo globalizado y migrante, donde cada vez es más común que las parejas se vean forzadas a pasar tiempo lejos uno de otro por viajes de trabajo u otras obligaciones en otro continente. Una compañía creó un masturbador masculino y un vibrador femenino que busca ayudar a estar parejas a mantener relaciones sexuales a distancia. Se trata de dos juguetes sexuales que están interconectados y se controlan entre sí. Cuanto más rápido mueve él su masturbador, más vibra el de ella. Cuanto más rápido mueve ella el suyo, más aire bombea el de él, imitando las contracciones vaginales.

Se llaman Max y Nora. Son un masturbador masculino y un vibrador femenino.

Los nuevos juguetes sexuales de la compañía Lovense están construidos con sensores a avanzados que permiten sentir los movimientos y acciones de tu pareja casi en tiempo real, explica el portal Vix.

Max y Nora se conectan por Bluetooth mediante una tablet, celular o computadora, utilizando la aplicación de la compañía. Se sincronizan según los movimientos.

Es decir, si estás lejos de tu pareja y querés tener sexo con él/ella, le hacés una videollamada y tomás tu juguete. Este, respondiendo a tus movimientos, enviará una señal al juguete de tu pareja.

Cuando el hombre desliza su juguete sexual (Max) hacia su pene, la cabeza del juguete sexual de ella (Nora) comienza a rotar, explica la web de Lovense. Mientras más rápido se mueva el juguete de él, más rápido se moverá el vibrador de ella. Paralelamente, mientras la mujer mueve a Nora, la bomba de aire en el juguete sexual de él comenzará a bombear aire, imitando las contracciones vaginales. La velocidad de los movimientos de ella dicta el nivel de contracciones y vibraciones que él siente.

Ambos juguetes se controlan entre sí, están sincronizados e interactúan juntos.

Dejá tu comentario