Leído

ESTALLÓ EL ESCÁNDALO

50 llamadas entre Viale y AFI: Mirtha no lo negó (y suplicó no involucrarla)

Mie, 20/03/2019 - 11:55pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Días atrás el periodista Jorge Rial disparó: "El cruce de llamados de un ex fiscal y agentes de la AFI con 'Nacho' Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro", en relación a la recordada mesa a la que asistió la fallecida pornostar Natacha Jaitt. Su abuela Mirtha Legrand salió a despegarse: "Seguramente hable con Nacho, yo ignoraba todo esto. Desconozco, no me involucren en eso que no tengo nada que ver”

Contenido

"Tenemos que hablar de eso, porque nos hacemos los boludos, pero está comprobado que, y el juez Ramos Padilla hizo la presentación, aquel famoso programa de Natacha Jaitt en lo de Mirtha fue preparado por los servicios de inteligencia en convivencia con Nacho Viale.

El cruce de llamados de un ex fiscal y agente de la AFI con Nacho Viale es escandaloso. Hubo entre 46 y 50 y pico de llamados en la previa con alguien que no fue al programa. Había con Natacha pero ella fue invitada, está bien, pero con una agente de la AFI hubo, y si quieren se los muestro", disparó el periodista Jorge Rial días atrás.

Según el conductor de Intrusos, el programa de Mirtha volverá al aire “si es que Marcelo D’Alessio los deja”, chicaneó.

“Yo subí a mí cuenta de Twitter el cruce de llamados, es escandaloso esto. El programa de Mirtha fue usado esa noche para operar a Carlos Pagni, Alejandro Fantino y Enrique Pinti entre otros”, enfatizó.

En este sentido, agregó:¿Van a seguir haciéndose los giles con eso? Con la puesta en escena, esa mesa la armó la AFI, Natacha e Ignacio Viale. No nos hagamos los giles, porque en esa mesa se atacó un montón de colegas, de una manera descarada, y a muchos colegas de este canal sabiendo que era mentira y sabiendo que fue preparado”.

Había una agente llamada Ana Polero que estuvo presente en el estudio y le iba tirando todas las cosas a Jaitt. Lo cuento porque nadie lo hace y porque el tema de Ramos Padilla está censurado.

Fue una operación hecha por alguien que dice ser compañero nuestro: Nacho Viale. Armó una mesa para los servicios de inteligencia, cerró.

A raíz de esto, su abuela Mirtha Legrand fue consultada. No negó los llamados y rápidamente se despegó: “Me molesta que se dude. Yo siempre actué de forma muy transparente. Yo no hago ese tipo de cosas y nadie me influye. Nadie me presiona, nunca, nadie jamás. Seguramente hable con Nacho, yo ignoraba todo esto”.

“Desconozco, no me involucren en eso que no tengo nada que ver", suplicó.

"Mirá, yo sé que él no quería hablar con Natacha Jaitt y siempre tenía a una productora como intermediaria. Él decía todo el tiempo que con Natacha no iba a hablar.

Una vez Natacha lo llamó directamente a su celular y él no le respondió. Entonces, lo bombardeó con los llamados pero sé que él nunca atendió. Y eso la ponía peor a Natacha, que lo llamaba todo el tiempo para que atienda el teléfono. Me parece que por eso esos 60 llamados que dice Jorge", detalló un productor del programa consultado por Urgente24.