Leído

ESCÁNDALO EN NYC

Apareció video de Cuba Gooding Jr., ¿manoseando a una admiradora?

Vie, 14/06/2019 - 12:07pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El actor Cuba Gooding Jr. quedó preso luego de ser acusado de manosear a una mujer durante una fiesta en New York. Ahora, apareció el video que probaría cómo le toca la pierna y el pecho.

Contenido

Una joven que se acercó para hablar con el actor Cuba Gooding Jr. lo acusó de manosearla.

El pasado jueves 14 de junio el humorista estadounidense quedó detenido tras un episodio confuso que ocurrió el fin de semana pasado en un bar de Manhattan.

Si bien su abogado Mark Heller defendió que "Gooding no ha actuado de manera inapropiada de ninguna manera o forma. Nada en el video puede siquiera ser considerado ambiguo", apareció un video en el que se lo ve apoyando una mano sobre el muslo de la mujer y luego tocando un pecho.

Cuba Gooding Jr. Foto: Reuters

El actor negó las acusaciones más temprano, cuando dijo al sitio web de noticias de celebridades TMZ que "nada" sucedió. "Confío en el sistema. Hay un video que muestra lo que realmente pasó", dijo su abogado.

Ese video efectivamente apareció y fue filtrado por el mismo portal.

El delito del que se lo acusa es "abuso sexual en tercer grado". Ahora, la defensa intenta explicar que la posición de la mano forma parte de la conversación que estaban teniendo.