Leído

DURÍSIMO

Arce ('Arturito') trató de "gato" a Belén Francese: "Quedó resentido"

Vie, 09/08/2019 - 6:14pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

En un comentario en Instagram, el actor Enrique Arce - que interpreta a Arturo Román en La Casa de Papel- tildó de "gato" a Belén Francese, con quien había tenido un acercamiento en 2018. "Me parece de poco hombre y mal gusto", aseguró ella.

Contenido

El actor español Enrique Arce, que interpreta a Arturo Román, el director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en La Casa de Papel, realizó un comentario muy ofensivo contra la vedette argentina Belén Francese.

En su cuenta de Instagram, Arce compartió una foto junto a su colega Rodrigo de la Serna, y escribió: “¿Qué le habrá dicho a Arturo a Palermo para que se ponga tan contento?”.

El posteo de Arce.
El posteo de Arce.

Una seguidora le respondió: “Lo que tienen en común es Belén Francese. Ja, ja, ja”, haciendo alusión a que Belén fue fotografiada muy cerca de Rodrigo en los Premios Martín Fierro de 2012.

Ante ese comentario, Arce se despachó con una respuesta desagradable: “¡Ambos tenemos mejor gusto, querida, y preferimos los perros a los gatos!”, lanzó.

"Estoy en Holanda y vi el comentario. Me parece de poco hombre y mal gusto, no tengo nada más para decir", aseguró Francese al ser consultada por el portal PrimiciasYA sobre dicho comentario.

"Yo sé la verdad y cómo fueron las cosas. Creo quedó resentido y no aceptó un NO", amplió.

Y cerró: "No me interesa hablar de él. No me interesa ni cómo hombre ni como persona".

Cabe recordar que Arce vino a Buenos Aires en mayo de 2018 y se mostró con Francese, e inmediatamente se empezó a hablar de amor. "Belén es una mujer linda por dentro y por fuera, pero solo somos buenos conocidos", había dicho entonces. "Cuando empezamos a escribirnos no sabía que era famosa. Sucede que me llamó la atención por su forma de escribir y cómo conectamos", había agregado.

Al juzgar por los comentarios de ahora, la relación no sólo no prosperó sino que terminó en malos términos...