Leído

POR UNA FOTO CON LARRETA

Benito Cerati, enojado con Charly Alberti y Zeta Bosio: "Soda Stereo no está afiliada al PRO"

Vie, 11/10/2019 - 8:31am
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

El hijo de Gustavo Cerati quiso "despegar" a la banda de su padre de una campaña política de Juntos por el Cambio y se despachó contra Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes se reunieron y posaron para una foto con Horacio Rodríguez Larreta. "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso", escribió.

Benito Cerati, enojado con Charly Alberti y Zeta Bosio.
Contenido

Este jueves (10/10) el hijo de Gustavo Cerati, Benito, se enfrentó a los excompañeros de Soda Stereo de su padre en Twitter. El motivo: la política. 

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, compartió una foto junto a Charly Alberti y Zeta Bosio y escribió: "Dos grandes de nuestra música con los que charlamos sobre la vuelta histórica de @sodastereo, futuros proyectos y cómo ven la Ciudad"

Benito Cerati, el hijo de Gustavo, salió a contestarles en la misma red social: "Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso. No tenemos nada que ver y esta reunión es algo simplemente de decisión de los otros dos integrantes de Soda".

En una discusión con una seguidora, el artista dejó en claro el motivo de su reclamo: "Ellos son dos integrantes de Soda Stereo. Tienen todo el derecho. Sin embargo, no es una 'vuelta histórica', es un homenaje, ni tampoco soda está afiliada al PRO. De última ellos dos lo estarán, pero no Soda". 

Luego ironizó sobre el tema: "Juan Acosta, el Mago sin Dientes y Soda Stereo"

El hijo de Gustavo Cerati es muy activo en su cuenta de Twitter y este año tuiteó varias veces contra el gobierno de Mauricio Macri. En un hilo en su perfil, expresó lo que pensaba: "Qué me importan los edificios de vidrio y las autopistas nuevas si la gente se está muriendo de frio, no entiendo cómo te quieren comprar con eso. Ah, quizás es porque piensan que ahora cuando llueve se pueden meter debajo de la autopista para no mojarse, qué tiernos".

"Nos quieren apagar. Prendan la luz, voten bien en octubre. Si quieren, al menos, si quieren verlo así, por el ‘mal menor’, pero este grupo de Macri y Cia. es la cara visible de los titiriteros del horror. Ya a Cristina la quieren borrar por haber puesto a (Héctor) Magnetto a la luz".

"Macri está destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando". 

"No podemos permitir que terminemos como en países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir", finalizó. 

Anteriormente, el hijo de Gustavo Cerati opinó de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. "Para mí en lo que fue el gobierno de Cristina se podía vivir mucho mejor. Yo veo acá un retroceso gigantesco, en cosas que decís ‘¿Cómo puede ser que esté pasando esto?’. Es algo que se traduce de algo mundial, creo que está pasando en el mundo, se baja línea de arriba. Por eso yo también siento que es importante la voz", dijo en diálogo con El Destape. 

Recientemente se anunció que Soda Stereo volvería a los escenarios como una "nueva última vez", en una serie de 4 shows en distintos países y con cantantes invitados.

Serán en 2020 donde distintos músicos que se irán sumando, entre los que participan Benito, Chris Martin, de Coldplay, Rubén Albarrán (Café Tacvba), Richard Coleman (ex colaborador del grupo), Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (quien participó en la grabación del disco MTV Unplugged de 1996), Juanse, la chilena Mon LaferteLeón Larregui (vocalista de la banda mexicana Zoe), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu) y Gustavo Santaolalla.